• me da un error, INFO DEFECTUOSA STOP TRA IZQ??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30243  por DcM

Iman escribió:ok, ya que bajo a lo de la bombilla, me voy a pasar a mirarlos, por la noche comento de lo que me informen y si me convence... se viene conmigo e intentaria que me lo conectasen esta semana :) . Luego cuento, vale? muchas gracias!!!
Si te compras el parrot en Mediamarkt hay alguno que otro que tienen taller (en Barcelona el de Gavà por ejemplo) y te lo montan sin problemas
 #30287  por Iman

bmradical si ya me presente, lo que no puse es fotos, cierto es, pero por que me entregaron el coche hace dos días, el día que me presente aun no lo tenia!

DcM, he ido a mirar lo del parrot, ya los habia mirado por internet, para mas o menos orientarme en los precios...

el parrot mki 9100 lo vi por unos 118
y el mki 9200 por unos 155
(En internet)
pues los he mirado en tienda y solo he encontrado el 9200 a 199€!!! así que nada, no me lo e comprado porque es una diferencia muy grande... seguire con la busqueda... jaja

y tengo un problema con el coche, vamos yo creo que es problema... cuando apago el coche e incluso lo cierro, donde veis que e puesto el circulo, se me queda encendida la luz del botoncito ese, osea iluminado el dibujo de la pestañita, :evil: y no me da buena espina eso, soy muy novata en este coche si jaja

Imagen
Esta foto no es mi coche... la pille en google, este finde le hare al mio, aunque no es nada del otro mundo, un c2!
 #30316  por Seba_Vts

Si fijate, y cuando está el coche cerrado y lo abres, tambien se enciende