• DS3ª KDD CITROËN - LA 3ª MACRO KDD CITROEN

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #30443  por vallekano21

Tango escribió:
vallekano21 escribió:tengo una duda k me comentan en xsarausuarios y es la siguiente

preguntan k si los k no llevan citroen tendran un aparcamiento al lado del evento o fuera del recinto y lo mas principal si se tienen k apuntar como invitado de alguien o como lo hacen

me imagino k se tendran k apuntar en lista como invitados de alguien y lo del aparcamiento esta por aclarar no???

eso es todo gracias
Si, se tienen que apuntar en la lista como invitado de alguien. Y el parking correspondiente será o el de la macro del año pasado (el pequeño) o el de la zona posterior (uno que hace una bajada que ahi no hay nada). El de al lado del parking grande no porque estarán de prácticas con las motos.

aki tienes la respuesta silver
 #30445  por Alarico

Tango escribió:http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... parla.html

Cuesta 49 €.

Para venir:

A6 hasta la M50. Toma dirección A5 - A4. Continua hasta la salida hacia A42 (al tomar esta salida entrarás en un carril de unos 500 metros que luego tendrás que tomar la salida de la izquierda, pasar 50 metros, y luego seguir hacia la derecha en dirección Parla). Incorpórate a la A42. Toma primera salida a Parla y el hotel está la primera rotonda a la izquierda. Muy facil de llegar.
Ya, el tema es que me tengo que quedar 2 noches, 100 €, comida, gasofa y todo... me sale por un paston el finde a ver si hay algo bastante mas economico aunque no quede tan cerca, pq mi economia de estudiante no se permite esos lujos xDDDDD
 #30483  por Esko

A las 9??? ke madrugones nos aceis darnos jejeje
Se lo dire a la parienta haber que piensa pero no creo que le apetezca madrugar mas, asike yo asta las 10 no aparecere jejeje
Seguimos contando los dias, ya queda 1 menos XDD
 #30488  por Silver

vallecano 21 yo x las palabras de Tango entiendo k debe inscribirse como acompañante de otro k sí tenga 1 citroen,k su coche puede entrar con nosotros en la fila y aparcara en el lugar habilitado a los visitantes,el cual falta x establecer,me confundo?.
Soy mu pesado en este aspecto y lo se pero es mi duda y lo siento x ser tan cansino y corto algunas veces.
 #30495  por Kini

Si, silver. El podrá estar con vosotros pero su coche no podrá estar en el parking principal. Por ejemplo, aqui nos pasa lo mismo con otro forero. Será acompañante de otro forero y su coche lo dejará fuera.
 #30555  por Jastik

Tengo novedades en mi coche para la kdd :D

P.D: Tango tienes un MP
 #30566  por Alex

pues ponlas aki joer q se esta haciendo larga la espera :D :D :D :D
 #30582  por Jastik

Alex escribió:pues ponlas aki joer q se esta haciendo larga la espera :D :D :D :D
a lo largo de esta semana , cuando tenga las chuches en mi poder! :D
 #30583  por Kini

Jastik escribió:Tengo novedades en mi coche para la kdd :D

P.D: Tango tienes un MP
Creo que se te ha olvidado mandármelo xD
 #30584  por Kini

Estado de la lista de asistencia a fecha de hoy:

Todos los nicks están asociados a un nombre y apellido, excepto:

(Si tu nick no está aqui ni tu nombre pero sales en la lista oficial, ver página 1, es que está todo correcto y no tienes que preocuparte por nada más)

- Guille_vts_22 (nombre guille, me imagino. Falta apellido. MP)
- ROBERTO (apellido y confirmar asistencia)
- Jacks_ON (nombre, apellido)

Por los demás, todo bien. Los dorsales se darán en la KDD cuando vayáis entrando. Buscad a JASTIK y pedírselos a él.

MUY IMPORTANTE: LAS PLAZAS SE ESTÁN AGOTANDO A UNA VELOCIDAD ALARMANTE Y NO PODEMOS GARANTIZAR UNA PLAZA EN EL PARKING DESPUÉS DEL DÍA 4 DE MARZO DE 2010, FECHA EN LA QUE TODO EL PARKING QUEDARÁ ORGANIZADO. ASI QUE SI AÚN NO TE HAS APUNTADO, ESTÁS A TIEMPO DE ESTAR CON NOSOTROS
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 36