• Cara o Cruz

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30349  por Seba_Vts

Alex escribió:los vmaxx son peores q los teknoshock esos q hay por ahi de compra conjunta no????
Muchisimo peores no, lo siguiente.

Tecnoshock es de lo mejor para citroen, eso es pata negra
 #30360  por oskar88

Pero cuestan casi el triple. :D
 #30361  por Seba_Vts

Aver, si con este paralelismo queda claro...

Si un coche con 100 cv vale 10.000€...

¿Pagarias 30.000€ por uno de 300cv?
 #30376  por Travis16v

Seba_Vts escribió:Aver, si con este paralelismo queda claro...

Si un coche con 100 cv vale 10.000€...

¿Pagarias 30.000€ por uno de 300cv?
Los coches de 300cv valen algo mas... :mrgreen:
Ahora en serio, la calidad SI es cara, y si lo quieres lo pagas. Solo hay que valorar...
 #30382  por Esko

oskar88 escribió:Pero cuestan casi el triple. :D
La calidad se paga, no vale lo mismo un C6 que un C3, pues esto igual, lo bueno sale caro
 #30391  por oskar88

Alguno de vosotros monta esas Tecnoshock??? es para valorar opiniones de primera mano.
 #30431  por Alarico

Yo los Koni los he tenido en el anterior coche y me parecieron una trampa (1 hostia de 3000 euros (sin ir haciendo el animal) lo avala) yo montaria serie otra vez o me iria a los KW roscados que te dijeron antes, eso si, dejarlos funcionando finamente ya seria otra batalla y a lo mejor una batalla muy larga. Y no solo habria que reglarlos en seco, por lo tanto una batalla doblemente larga :?
 #30451  por Alex

en definitiva q unos vmaxx roscados por 400 pavos no es ninguna ganga es una mierda como un piano no?? jejeje
 #30473  por Travis16v

Vamos agamos una valoracion calidad/precio.
Tecnoshock : 10/5 no?
Es que si no creo que no nos aclararemos... :mrgreen:
 #30538  por Seba_Vts

Alex escribió:en definitiva q unos vmaxx roscados por 400 pavos no es ninguna ganga es una mierda como un piano no?? jejeje
Hablando mal y pronto, si.

Jajaja, que bueno. A mi esque me dan una desconfianza estas marcas desconocidas chupi-guay...