• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29508  por petuco

jeje ya nos contaras que tal va la nueva mod que stas preparando ;) .salu2
 #30454  por Michi

Algún avance...

Una pinza terminada y preparada con sus pastillas, latiguillo metálico y demás. Se ha cambiado de color y se le han colocado nuevos logos (gracias Kio ;) ). Creo que quedan mucho mejor así :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya me han llegado las faldillas. Son las Sparco de toda la vida, pero en mi caso irán sin pegatinas.

Imagen

Saludos
 #30456  por C2_scx racing team

ay ay cn faldillas todos!!jejeje,las q tengo yo son las sparco azules,pero m gustaria encontrar de goma q m gustan mas
 #30459  por Jastik

Que wapas las pinzas michi ;)

Yo las faldillas ya las tengo rajadas jaja, tendré que cambiarlas :P
 #30474  por Travis16v

Queremos fotooos yaaaaaaa :mrgreen:
 #30477  por caco

michi tengo en mi garaje el bote de liquido que necesitas!el AP racing que uso yo,es patisima negra!
 #30500  por Seba_Vts

Michi muy guapas las pinzas, aver si las montas y nos cuentas que tal... Sin embargo, no me gustan nada ese tipo de faldillas, prefiero de goma, yo las tengo compradas desde hace mil, pero hasta que no lo baje...
 #30505  por Jumeiny_racing

Michi ya vendiste las Brembo?
 #30516  por josevts

Michi muy bonitas las pinzas en rojo era su color! ;) y el tema de faldillas ami personalmente me gustan algo mas disimuladas...quiza en negro y algo mas pequeñas...pero eso ya cada uno para gustos los colores! ;)
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 38