• [CLUBC2.CO.UK] Calandra Lexter

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #25317  por Kini

He conseguido un 20% en la rejilla :D

Le he pedido precios cerrados con portes de 1 rejilla y de 10 (el descuento se aplica si se piden 10 o más).
 #25329  por Kini

Si, te lo acabo de reenviar
 #30475  por caco

donde co** consigo entonces la calandra que es como la original?la necesito ya!!
 #30491  por vega_s89

yo la compre a una tienda de la coruña! NS MOTORSPORT nose si lo conocereis me imagino que si y con los portes me salio 95 eurilloss... asi k no es nada caro! si kereis os pongo en contacoto con el , o negocio para ver en cuanto se os keda! tango ya sabes kno es por fastidiar, si eso lo borras y ningun problema me imagino k contra mas economico mejor no!

saludos
 #30496  por caco

y la tuya esla plana o la que tiene el labio gordo?ponte una foto!!!
 #30501  por Catasca

Yo la pille en la tienda esta de inglaterra, es si labio, pero te las ves pu.. para ponerla despues, primero pega la rejilla y espera a que se seque un dia y despues a poner la calandra, que como la curva del parachoques no la hace igual da un liazo que no veas, menos mal que me ayudo mi padre y teniamos cosillas pa dejar la calandra forzada contra el parachoques un dia entero hasta que se seco.
 #30502  por DcM

Catasca, puedes poner fotos de la calandra esa de la tienda de inglaterra?

Por cierto, tengo una duda desde hace tiempo.... todos los que llevais la Lester le habeis puesto una regilla metalica o de panel de abeja y la original de la casa lleva una regilla de plástico con lineas horizontales...

¿Que grosor de regilla se le puede meter a la calandra(en profundidad me refiero)? La idea es no ponerle la tipica regilla metalica ni de panel de abeja, sino, meterle la misma que lleva la original (ahí va una foto...) más que nada para que vaya en harmonía con la regilla que llevamos entre antinieblas :lol:

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9