• Muelles

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #28855  por Seba_Vts

Aver si cuando lleves una semanilla o así con ellos puestos nos pones una foto para ver cuanto bajan
 #29836  por lagartito

yo tengo muelles cobra de 3 xk mas bajos homologaos no los habia y amortiguadores de serie y va de lujo un poco seco m los recomendo un colega k tuvo en un clio sport h&r, eibach y cobra y dijo k los cobra los mejores co los eibach hiba el coche igual k una canoa y x los amortiguadores preguntad en la citroen x la citroen sport k es la mejor para ese coche
 #29842  por lagartito

mi opinion con la esperiencia k e tenido bajarlo mas 3cm es joder el coche porke la defensa bajao 3 cm ya pega en todos los sitios no m imagino bajao 5 la arrancas todos los dias y los guardabarros de alante los acabas arrrancando xk pega la rueda en ellos
 #30205  por vega_s89

ya que me an dixo muxisima gente k agaxe el coche! yo tengo blestein pero quiero unos muelles selex rojos o algo k me baje bastante sabeis lo k vaja los muelles gtz??

por cierto alguien vende muelles??
 #30246  por C2RACINGCANARIO

yo vendo unos hr de 3.5 cm. homologados, 150 y son tuyos.
 #30325  por bocholoki

Con los blistein, que supongo que serán los b6 sport el coche no se puede rebajar, son para poner con los muelles de serie. Para eso tendrías que irte por los b8 sprint, pero para el c2 no los hay. Así que mejor que lo olvides
 #30359  por oskar88

Yo estoy dudando si montar Eibach o Cobra.
 #30384  por vega_s89

unos HR pero eres de canarias nO!
 #30503  por C2RACINGCANARIO

no ves mi nick???
 #30515  por danigala

Muy buenas a todos,

Hace mucho que no escribo, pero bueno.... supongo que nunca es tarde.

Tengo una pregunta que haceros, ya que quiero ponerle unos muelles Selex rojos a mi C2; a través de la página web, ¿Tengo que cojer los que estan indicados como para el VTR???

Por lo que decís, parece que el tema de la homologación esta dificil, y esto me echa un poco para atrás... pero creo que finalmente lo haré.

Por cierto, estoy pensando en ir a la kedada del 27. ¿Sabeis si alguien más tiene un VTS amarillo?

saludos y gracias!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15