• drift

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29650  por bmradical

pues ayer estuve en una exhibicion de drift en un circuito nuevo que han abierto en octubre en un pueblo aqui en valladolid.
y la verdad que me lo pase genial y alucinaba como controlaban muchos de los pilotos.
el dia 13 de marzo, se celebra una de las pruebas del campeonato de españa de drift en este circuito,y si no me lo impide nada acudire de nuevo para ver como es un campeonato de esto.
aqui os dejo algunas fotitos y algun video que pude hacer...lo siento por la calidad pero la camara no es gran cosa.y en los videos,aun no me acostumbro a mirar por la pantalla lo que estoy grabando...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#29690  por Kini

Buen reportaje :D Me gusta a mi eso, pero teniendo dinero para neumaticos y un buen tracción trasera
 #29701  por bmradical

la verdad que disfrute como un niño chico viendolo!! me quede con ganas de pedir a alguno que me llevase en una de las tandas..pero la vergüenza me pudo...
 #29780  por Jastik

Joder que envidia!! buenas fotos y videos ;), me gustaria ir a verlos algun dia.
 #29785  por Kini

bmradical escribió:la verdad que disfrute como un niño chico viendolo!! me quede con ganas de pedir a alguno que me llevase en una de las tandas..pero la vergüenza me pudo...
¿La verguenza te pudo? Eso no me lo creo yo, ¡fresco, descarao! xDD
 #29814  por bmradical

bueno,la vergüenza en cierto momento es buena tenerla...de todas maneras...no las tenia todas conmigo de que en alguna curva no fueran para la cuneta...ajajaja
Fer,el dia 13 de marzo,sabado desde las 9 hasta las 18 campeonato de españa drift... ya sabes,si te animas...los demás tambien podeis apuntaros si quereis!!
 #30558  por Jastik

bmradical escribió: Fer,el dia 13 de marzo,sabado desde las 9 hasta las 18 campeonato de españa drift... ya sabes,si te animas...los demás tambien podeis apuntaros si quereis!!
ostia! pues me lo voy a pensar!! donde es?
 #30569  por Alex

me parece q coincide con el rally del bierzo, donde es??? xq si no voy al bierzo voy al drift total son coxes haciendo ruido = jwjjejejjee
 #30601  por Jastik

Alex escribió:me parece q coincide con el rally del bierzo, donde es??? xq si no voy al bierzo voy al drift total son coxes haciendo ruido = jwjjejejjee
yo =, esque el bierzo está a tomar......donde cristo perdió las chanclas... asique de ir voy a ver drift!
 #30609  por bmradical

es en villaverde de medina (Valladolid). dia 13 de marzo, de 9.00 a 18.00
si vais a venir avisar!!! para ir juntitos,comer y esas cosas!!