• Saxo vts 16v - C2 vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30588  por Jumeiny_racing

Lo importante no es en recta, lo bonito es ver como el saxo se va quedando atras a medida que vas trameando jaja.
 #30615  por chanete

Claro pero es que eso es exactamente lo 1º que puse yo en este post, que donde único le ganamos es en tramo. :shock:
 #30616  por flipy

pongo mi poca experiencia en pikes contra saxos vts 16v,el otro dia porfin me la pude hechar con un amigo de mi hermano q tiene un saxo 16v,en primera y segunda el saxo se me despegaba,pero en tercera y sucesivas,yo le daba alcance(en rectas y al salir de rotondas xDD),el saxo lo lleva de serie,solo silencioso trasero,yo lo llevo de serie,menos la campana de admision q no se si hara algo o no :roll:
 #30631  por lagartito

yo kiero k alex me de una vuelta xk sera el unico c2 k anda "217" cuando todos cortan entre 205 y 210 el mio corta a 208 y no da mas, alex sin animo de ofender pero creo k te ekibocas
 #30639  por alejandro suarez

olass!! solo decir q yo por desgracia de la vida nunka me podido subir en un vts...q tiene q ser la caña de españa ya q con el 1.1i me lo paso pipa :D y a lo de la velocidad de la pelotilla de Alex supongo q lo pondria a 217 recien sacado ya q suelen perder un poco de velocidad punta a lo largo del tiempo ya q mi padre puso el nuestro recien salido a 163 mas o menos y aora no consigo cojerlos ni de coña...como muxo 157 y me parece q no daba mas por q iva con el pedal casi al fondo..asi q la pelea q yevais entre el saxo y el c2 supongo q nuestra pelotilla se coje mas ya q tiene 15 cv mas q el saxo q si no tengo mal entendido sale con 110 corregirme si me ekivoco xD
 #30655  por Alex

a ver yo no e dixo 217 e dixo 212 y no os abeis molestado en mirar la foto, la pongo aki otra vez Imagen y ya veis q es con 111mil kms
 #30656  por Seba_Vts

alejandro suarez escribió: supongo q nuestra pelotilla se coje mas ya q tiene 15 cv mas q el saxo q si no tengo mal entendido sale con 110 corregirme si me ekivoco xD
El saxo lleva 120 de fabricante, y algunos daban de banco 122.8 o 124...

El c2 los primeros dan 127 y los MKII dan 122
 #30663  por lagartito

alex x lo k veo a las revoluciones k va o lo tiraste x un precipicio o si anda asi llaneando no lo vendas nunca xk es el k mas anda podrias poner alguna foto de motor? haber si cambia algo al mkII, el mio x mucho k lo pises no pasa de 208 corta y no pasa es un mkII
 #30667  por Esko

Las revoluciones no tienen nada raro, yo mi aguja la e visto a 7500
Respecto a los 212km/h puede ser en una cuesta abajo y sin viento en contra, ademas de que por el marcador debe ser un MK1 que daban algo mas de 125cv
 #30680  por chanete

Está claro que va cuesta abajo vamos jaja. De todas formas mi coche en cuanto marca los 207 desconecta asique da igual que sea llano o cuesta abajo porque va a cortar a 207 igual, otra cosa es que los coja antes.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19