• como abrir focos delanteros

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #30321  por Alex

alumbraria = pintado q plateado??? supuestamente si hace espejo el plateado alumbraria mas, para sellarlo yo creo q lo mejor es utilizar nural 25 lo e probado en otras cosas (no relacionadas con los coxes) pero pega de wevos y luego estaria bien exar un cordoncito de silicona o sikaflex q dicen q va muy bien y para q no kede en redondo el hilo de silicona pasarle el dedo para q penetre un poco por si se a kedado surco en la junta y esteticamente queda mejor creo yo
 #30323  por DcM

A ver...la parte que tienes que pintar lo afecta al alumbrado en teoria
 #30329  por Alex

DcM escribió:A ver...la parte que tienes que pintar lo afecta al alumbrado en teoria
ok perfecto es q si con lo poco q alumbran nuestros faros encima le capamos mas.... :D :D :D
 #30336  por DcM

Alex escribió:
DcM escribió:A ver...la parte que tienes que pintar lo afecta al alumbrado en teoria
ok perfecto es q si con lo poco q alumbran nuestros faros encima le capamos mas.... :D :D :D
Bi - Xenón!!Ya verás como alumbran :mrgreen: (recomendables 100%)
 #30350  por Seba_Vts

Lo confirmo. El xenon es una buena inversion.
 #30457  por Alex

ya los lllevo de 55W jejejeje, pero ya os digo q el mismo kit en otro coxe y no alumbra lo mismo :D
 #30612  por Seba_Vts

En este post tambien se habla de lo mismo... Por si alguien quiere mas info...

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=12&t=1041
 #30677  por DcM

Seba_Vts escribió:En este post tambien se habla de lo mismo... Por si alguien quiere mas info...

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=12&t=1041
Ya me sonaba a mi que este tema estaba tratado por otro lao xD... ¿Alguien se anima?

A los que lo habeis hecho... seguro que hay fotos del proceso no?
 #30713  por belly_vts

yo lo hice no ace mucho pero no tengo fotos del proceso para despegarlos use una pistola de calor como las que se usan para colocar las laminas solares no es muy complicado abrirlo simplemente paciencia y una rato de tiempo libre jejejejeje y para sellarlo use poliuretano negro vamos pegamento del que llevan los cristales del coche que pega de huevos jejejejejeje y ya yevare como dos meses de aberlo hecho y sin problemas ninguno
 #30738  por DcM

Belly tienes fotos? Esque quiero ver como quedan en un C2 rojo porque todo lo que he visto es azul o gris :geek:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7