• Fotos de C2 que no son nuestros

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30732  por lagartito

hola gente k os parece este?

Imagen
 #30793  por C2_scx racing team

aver si lo puedo enganchar sebas ya veras cn el aleron de la copa azul,cn sus faldillas rojas y sus llantas y sus retrovisores amarillos fosforitos,en el rally sant julia este finde avia un ibiza cupra amarillo cn llantas naranja xDDD,kedava chulo
 #30807  por Travis16v

lagartito escribió:hola gente k os parece este?

Imagen
Que zumba lo que no esta escrito :mrgreen:
 #30833  por Seba_Vts

Yo no sé quien es el piloto este, pero que guapo esta el c2 que lleva...

Imagen
Mi tocallo...

Imagen

Y este de propina

Imagen
 #30837  por DcM

Que gordo el de color blanco ;)

El piloto del primer C2 azul es Aaron Burkart y la foto del J-WRC del 2008 en Catalonia 8-) (no veas como pasan los s1600 sobretodo swift y c2 :) )
 #30873  por josevts

aqui sale levantando la patuca...la verdad que tenia visto ya el c2 de Burkart y siempre pense que es de los mas bonitos decorados...junto con el de loeb de red bull... preciosos! ;)
Imagen
Imagen
que pena de llanta.... :cry:
Imagen
Imagen
 #30874  por karrerax

josevts escribió:[/img]
Imagen
Ostias me gusta como queda lo del marco de la puerta en negro.
 #30911  por Seba_Vts

El de Loeb es que hay que echarle de comer aparte...

Y lo del marco... Habria que verlo en uno de calle sin tanta pegatina... Pero habria que unirlo si o si con el filo que hace el cristal, hacerle el corte recto seria un fallo para mi
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 34