• Saxo vts 16v - C2 vts

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30886  por franvtsc2
 
pero por que la cambian para peor no lo entiendo deberia de ser al reves no cambiarla para mejorar el rendimiento del coche no? por cierto ya que estamos en el tema la centralita de un mk1 le vale a un mk2? jaja

y si llevamos a reprogramar dos c2 vts, un mk1 y un mk2 les dejan en la misma potencia? por k se supone k el mk1 tiene mejorada la gestion de la centralita pero son = klas dos centralitas por lo tanto si lo reprogramas ambos quedaran = no?
 #30888  por bocholoki
 
Cambiaron la centralita porque la de los mk1 daban problemas,a mi no, toca madera,o eso me dijeran en la citroen. se que una era bosch y la otra de otra marca, no me acuerdo si valeo, ni que modelo lleva que centralita. El mk2 estará mas capado por tema de emisiones o conachadas de CO2, aparte de que creo que pesa un pelín más que el mk1, por eso andará un pelín menos
 #30913  por Seba_Vts
 
bocholoki escribió:se que una era bosch y la otra de otra marca
Magneti Marelli, puede ser?
 #30920  por Alfaro_vts16
 
Siemens.
Realmente a mí no me ha dado ningún problema, yo creo que es por temas de dinero, porque en ese momento la otra marca le estaría haciendo los nuevos componentes al MK2 (como el cuadro de relojes etc) y le ofrecería hacerle la gestión. Eso funciona así. Aún así, apenas hay diferencia, sólo a la hora de hacer electrónicas a la carta, que no repros, son cosas distintas, ya que la del MK2 tiene dos parámetros que hay que tener cuidado al tocar o algo de eso. Me lo explicó por encima un ingeniero que hizo una en Málaga.
 #30921  por karrerax
 
Alfaro_vts tu controlas del tema y tienes un MK1 como yo.
Habria alguna posibilidad de poner el marcador de un MK2 al nuestro ? que habria que hacer?
 #30923  por Alfaro_vts16
 
Pues creo que no tendrías problema... pero aún así, que algunos de los que llevan MK2 si es tan amable de desarmar el cuadro y enseñarnos la conexión, nos sería de ayuda.
En la KDD alguno podría hacerlo y dejárnoslo para probar. Lo que sé que si andamos nosotros sin el cuadro, el coche no falla ni nada, se lía a pitar el COM 2000 y ya está, pero como cuando pita cuando lo arrancas y está en la reserva. TEORICAMENTE, no debería haber problema, pero si te digo la verdad no lo sé pues nunca me he planteado ésto. Es que te gusta más el del MK2?
por cierto, te han dado ya el Auris? un saludo tío!
 #30930  por karrerax
 
Alfaro_vts16 escribió:Pues creo que no tendrías problema... pero aún así, que algunos de los que llevan MK2 si es tan amable de desarmar el cuadro y enseñarnos la conexión, nos sería de ayuda.
En la KDD alguno podría hacerlo y dejárnoslo para probar. Lo que sé que si andamos nosotros sin el cuadro, el coche no falla ni nada, se lía a pitar el COM 2000 y ya está, pero como cuando pita cuando lo arrancas y está en la reserva. TEORICAMENTE, no debería haber problema, pero si te digo la verdad no lo sé pues nunca me he planteado ésto. Es que te gusta más el del MK2?
por cierto, te han dado ya el Auris? un saludo tío!
Realmente lo que me gusta más es "el diseño" pero pienso que le podria hacer un apaño y hacerle una plantilla muy currada al nuestro al estilo MK2. Es decir con el corte hasta 7500 (no 7000) y con las rallitas. Aunque ya sería la ostia poder hacer lo del led indicador de cambio de marcha.
EL Auris mañana a las 10:00 he quedado en el concesionario, ya haré unas fotos y lo pondré en mi post.

saludos
 #30932  por vega_s89
 
solo digo una cosa,ai k apreciar la curva, la sensacion en el pie del acelerador, la tension de las manos,,,,

curvas curvassss ........al corteeeeeeeeeeeeee!!
 #30949  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió: Me lo explicó por encima un ingeniero que hizo una en Málaga.
Ese ingeniero trabaja en Inyecar?
 #30950  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió:Pues creo que no tendrías problema... pero aún así, que algunos de los que llevan MK2 si es tan amable de desarmar el cuadro y enseñarnos la conexión, nos sería de ayuda.
Odex lo desmontó y ahi fotos por aí...

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Es un VTR Plus...

Porcierto y ahora que caigo... El mkI lleva indicador de la temperatura del agua, el mkII no, por si tiene algo que ver.
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