• Fotos de C2 que no son nuestros

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30915  por karrerax

Seba_Vts escribió:El de Loeb es que hay que echarle de comer aparte...

Y lo del marco... Habria que verlo en uno de calle sin tanta pegatina... Pero habria que unirlo si o si con el filo que hace el cristal, hacerle el corte recto seria un fallo para mi
habria que hacer un chop pero tiene buena pinta. De hecho los C4 llevan el marco pintado en negro

Imagen
Última edición por karrerax el Jue, 04 Mar 2010, 22:52, editado 1 vez en total.
 #30916  por Seba_Vts

Aver, alguien que maneje bien el fotochó, que se anime... Jose no miro a nadie ;)

Karrerax no se ve la foto
 #30965  por Alex

dios me gustan to2 el azul y blanco el redbull, el rojo...... con la de rallys q voy a ver y todavia no e visto ningun c2 s1600 en persona maxo a ver si esta temporada veo alguno q me pego una paliza pa irme al bierzo :D :D :D
 #30979  por karrerax

josevts escribió:
Seba_Vts escribió:Aver, alguien que maneje bien el fotochó, que se anime... Jose no miro a nadie ;)
Oido cocina Seba!! jajajaja ;)

Imagen

Imagen
pues me gusta como queda la verdad.
 #30989  por Seba_Vts

Vaya figura estas hecho Jose...

No queda mal, tampoco me vuelve loco, nosé... Para que el tono fuese el mismo que el del marco del cristal, seria negro brillo, no?
 #31012  por C2_scx racing team

yo antes lo llebava asi de redbull el morro,aora lollebo de scalextric,cambios de vida xDDD
antes...
Imagen
aora...
Imagen
 #31061  por lagartito

muy buen montaje jose de todas formas abria k verlo exo de verdad laverdad eske keda vastante bien
 #31218  por Javitkd

josevts escribió:si esta curioso no me habia fijado.. ;)
otra desde otra vista karrerax animate con el marco! ;P jajajaj
Imagen
Este creo que es con el que Loeb corre en francia con su mujer de copiloto. Y creo que se copiloto también tiene otro con el que tambien va su mujer de copi
 #31221  por Alex

ya nos podian regalar a nosotros otro xq a ellos fijo q se lo an regalado o se lo an dejado al precio de un dacia logan
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 34