• aireadores del interior

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #30674  por sandri1317

HOlaa, necesito ayuda... sabeis como se sacan las molduras de los aireadores?? ya e modificado un par de cosas com los tiradores de las puertas, pero los aireadores no se si salen a presion, si hay algun tipo de pestañas que lo sujeten, me da miedo romperlos al quitarlos :?

Espero vuestras respuestas
Un saludoo
 #30689  por Alex

no se si sera de una pieza pero truco lleva xq yo e tirado de ellos y no creo q esten tan duros para q no salgan
 #30694  por pharys

pero la "bola" cromada de airador o el borde que viene mate que algunos c2 nuevos lo llevan cromado? Si es ese borde pertenece al salpicadero e imposible de quitarlo. Lo e visto mil veces en el desguace pero no he probado nunca a sacarlos. Si encuentras un c2 en un desguace pruebalo antes de tocar mucho tu coche. Yo pruebo siempre en desguace cosillas que se resisten...suerte! un saludo
 #30988  por sandri1317

Como dices, si es el borde del aereador.... la verdad que te are caso y lo intentare en un desguace, por que la verdad que va muy duro y me da cosa romperlo... merci por todo
 #31046  por vega_s89

eso a mi me interesa muxo , me an llamado k tienen los airedores cromados plateados pero no saben como kitarlo !!! alguien sabe???????
 #31059  por UFO

No lo sé a ciencia cierta, pero creo que podrían salir por el interior del salpicadero hacia dentro quitando los tubos de la calefacción,, un día arranque uno en un desguace y vi que tenia unas patillas imposibles de sacar hacia el exterior, vamos que me cargue el agujero, más no investigué...Saludos
 #31290  por Travis16v

Pos vaya invento de chinos estos de citroen... madre mia :(