• VIBRACIONES..

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31087  por cobilavila

Siento rescatar este post pero necesito opiniones...

A mi tambien me tiembla el coche y no soy el unico....en muchos foros el embrague VALEO del C2 va cascando...

Tngo 40.000 kilometros en el VTS y el embrague dice la citroen ke esta el disco doblado....

160 Eurazos de embrague mas unos 200 de abrir el motor...y todo eso con 40.000 kilometros,se te keda una kara de timado ke te kagas...Es posiblemente el c2 mas mimado de españa....Kiero saber donde puedo reclamar o kejarme...tipo citroen españa..

Pues eso gente el dia ke mi c2 va bien es un lujo pero el dia ke tiembla y va mal o chirrian las pastillas...ufff!!
 #31123  por Alfaro_vts16

Yo también he escuchado eso, y desde siempre en los 1.6 PSA hemos puesto discos y mazas que no fueran Valeo. Hace muchas cosas buenas, pero lo del embrague ya lo he visto en alguna ocasión, una vez a un 206 con sólo 57.000 kms.
 #31204  por Alex

todos los c2 llevan embrague valeo??? (mk1,2.....) no se si el mio es q no es valeo o q no noto yo nada raro
 #31238  por lagartito

el mio tambien lo ace y ya m cambiaron el embrague con 40.000 cm y ahora el nuevo tiene 20.000 mas o menos y sigue aciendolo es como si el embrague agarrarara a tirones m dijeron en la citroen kl era muy pekeño el embrague para los cavallos k tiene cuando se joda pondre uno mejor aunke sea mas caro