• Saxo vts 16v - C2 vts

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30954  por DcM
 
¿alguien me puede explicar poque el Mk2 no marca la temperatura :? ?

Yo no estoy tan seguro de que el marcador pueda adaptarse así como así... no se de electronica y esos rolletes pero aspectos como los mandos en el volante, las radios, las pantallas.... no son compatibles, ¿porque iba a serlo el marcador?
Además, son bastante diferentes como ya habeis comentado.
(no es para desanimar... simplemente lo planteo ;) )
 #30981  por karrerax
 
Quiero mis rallitas en las RPm y el corte a 7500! si lo hago ya haré un brico de la plantilla.
MK1

Imagen

MK2

Imagen
 #30986  por Alfaro_vts16
 
Ahí va! es verdad no me había fijado que los MK2 no llevaban temperatura. Es una putada desde luego.
Karrerax, si quieres vueltas, cómprate ésto anda! :D
Imagen

Por cierto Seba, el tío es extrangero, es ingeniero informático, y lo conocí a través de un amigo de Motril... es una historia larguilla, pero vamos, que trabaja fuera y estaba allí por temas de trabajo.
 #30987  por Seba_Vts
 
Ná, pensé que podria ser uno que conozco...

Yo me quedo con el marcador del MkII pero si pusiese la temperatura donde van los km's parciales... Es una mierda no llevar temperatura, pero bueno. A la hora de darle leña se esperan unos 10-15 minutillos y ya está.

Edito: Los que tengais mkI llevais la temperatura, pero los que tenemos mkII llevabps el puntazo del led de las rpm :twisted:

Que por cierto, aver si alguien me confirma o me desmiente si se puede variar ese parametros, para que con la repro, se encienda mas tarde...
Última edición por Seba_Vts el Vie, 05 Mar 2010, 15:07, editado 2 veces en total.
 #30991  por karrerax
 
Alfaro_vts16 escribió:Ahí va! es verdad no me había fijado que los MK2 no llevaban temperatura. Es una putada desde luego.
Karrerax, si quieres vueltas, cómprate ésto anda! :D
Imagen

Por cierto Seba, el tío es extrangero, es ingeniero informático, y lo conocí a través de un amigo de Motril... es una historia larguilla, pero vamos, que trabaja fuera y estaba allí por temas de trabajo.
El tema es como cojones conectarlo. ya lo estube preguntando hace tiempo y nada.
Última edición por karrerax el Vie, 05 Mar 2010, 15:32, editado 2 veces en total.
 #30993  por petuco
 
y con esperar 10-15min sera suficiente para ke el aceite llegue a la temperatura adecuada?,yo antes de darle caña suelo andar 15kms o asi
 #31060  por lagartito
 
en 15 km no calienta ni la mitad lo digo x esperiencia propia yo puse un reloj de temperatura y vosotros no sabeis las burradas ke se hacen pensando k esta el motor caliente, petuco m vio el reloj y dijo k lo hiba a poner
 #31131  por DcM
 
¿Seba tu no le pusiste relojes?

La verdad que es una mierda eso de la temperatura...
 #31144  por Seba_Vts
 
No porque el coche era nuevo y me dijeron que habia que hacer un boquete en l carter.

Y claro si te compras un coche y alos 6 meses te dicen que hay que hacerle un boquete en el carter... :? :shock:

No lo hize, mas adelante me gustaria ponerle: temperatura aceite, presion aceite y temperatura del agua , y colocar los relojes debajo de la radio.

Porque en el pilar, ya de serie, no hay buena visibilidad y si encima le ponemos el "armatoste" ese...
 #31148  por vega_s89
 
que putada podian aver pensao mas la citroen!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19