• problema AYUDA ke no freeena

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31150  por wolfy

hola tengo un serio problema al parecer....
todo empieza un dia bajo a madrid capital y llovia bastante y nada tipicos coches parados freno no muy brusco el tipiko frenacin nada nada del otro mundo y el coche de frente pero muchs metros muchos muchos quede a escasos metros del de alante...
ese mismo dia cojo voy por la carretra de badajoz y en una salida me meto y eltipiko gilipollas a 30 en una curva nada mas salir de la autopista lo veo y freno como a 50m me kede a 2 metros como mcuho del de alante....
y ya lo peor de todo ace poco este findesemana pues yueve freno y blokea blokea blokea coche ke le voy a dar volante girado y el coche ni puto caso y ya me las vi jodidas bombee freno respondio el coche y frene en el triaungulito tipiko de las rotondas menos mal ke era pintado....al lado del coche se me kedo mirando con una cara ...qe madre mia....los ke ivamos dentro nos kedamos sin palabras unos minutos....no por nada ni mieod ni nada sino por la reaccion del coxe...
es un c2 era de un comercial eso ay ke decirlo y aora lleva los asientos y es como un c2 normal pero nose lleva tambor atras y demas.
el freno de mano lo tube ke tensar muxo porqe estaba muy xicloso y dubia asta arriba y no tensaba....
el caso mi deduccion ke de algo entiendo e notado ke el coche no frena de atras y por eso blokea alante porqe solo frena de alnte y claro yo meto pie pero al frenar solo de alante pues no frena ....
el caso es ke puede ser realmente porqe no tenga zapatas atras??o porqe???no consigo acer una logica aplastante la verdad y nose como comprobar si frena o no porqe pense en coger un gato levantar de un lado las una rueda de alante y una de atras y frenar y aber si aciendo fuerza gira o no...pero claro el reparto de frenada no reconocera el peso y demas asike eso no me sirve viendoslo asi....nose alguien me puede ayudar???yo del norte de madrd la SIerra madrileña jajaj haber foreros ke me decis???

muchas gracias de ante mano a todos :D

y este finde para el jarama !!!
 #31179  por Kini

Primero, me he tirado como que 10 minutos traduciendo tu mensaje. No me enteraba de nada. Por favor, la próxima vez intenta escribir bien con puntos, comas y más ordenado.

Yo llevo tambores atrás y el coche frena tanto de la parte delantera como de la trasera.

Hay un dato muy sutil que se te ha pasado contar y es el número de kilómetros que lleva tu coche hechos. Si lleva muchos, quizá las zapatas se hayan gastado y deberás sustituirlas (Ojo, todo el kit de freno trasero, zapatas + bombines) y hacer un tensado nuevo del freno de mano.
 #31180  por wolfy

osea qe relamente pueda ser por eso ke note ke no frena de tras no??el coche mara 90.000 pero yo creo ke tiene muxos mas......
el precio del kit cuanto sale mas o menos???un saludo y gracias
 #31225  por El NeNe

A mi padre le tuvieron que cambiar las pastillas delanteras a los 45.000km :lol:
 #31227  por Alex

yo creo q con 90mil kms ya llevara algun cambio de pastillas no se si se gastara = q en el vts pero yo por esos kms no se si ya habia cambiado 2 veces o estaba a punto de la 2º
 #31232  por caco

yo con 60.000 monto este finde el 4 o 5 juego de pastillas...mi ma!!!

lo primero vete a un taller o si te lo haces tu mira las pastillas y las zapatas,y si lo vas a hacer tu compralo todo que no es mucho dinero! ;)