• [Censo] Cuánta tralla ha soportado nuestro C2

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31152  por bmradical
 
134500km
c2 1.4 hdi
0 averias serias.
de tramos...poco,navacerrada para ir a madrid y poco mas....
 #31157  por C2_scx racing team
 
55.000 km,tramos dia si,dia tambien :D
averia de silvido de colectores de admision cmo la gran mayoria
y colisiones 2,ya arregladas y estoy a la espera de un parachokes delantero de un c2 gt
y sus revisiones x lo demas todo de puta madre
 #31158  por guille_vts_22
 
Detalles del mio:

C2 VTS 16v.
Adquirido en Enero 2009
Kms: 33000

Historial:
3 juegos de neumaticos cambiados delante (Michelin Pilot Exalto 195/45/16)
2 juegos de neumaticos cambiados detras (lo mimso)

En verano tramo por la mañana, tarde y toda la noche! jajaja
Accidentes ninguno (cruzamos dedos)
2 llantas abolladas y reparadas (una fue metiendome demasiado en la cuneta, doblando la llanta y neumatico para tirar, la otra fue en la nieve comiendome un bordillo :mrgreen: )
Mil y una tonterias como se dejan un fusible en el concesionario solo sacarlo nuevo y el cierre centralizado iba cuando quería, me entraba agua por una junta del aleron trasero y al llevarlo me rompen el cristal, una estabilizadora suelta, el silbido en los colectores de admisión, "me patinaba el embrague", me lo hizo 2-3 veces, no lo ha vuelto a hacer asi que no se que coño es!! y creo que falta alguna tonteria mas!

Prefiero que sean tonterías que no nada grave! 3 revisiones y cambios de aceite y gas! Ah! Y pastillas nuevas ya Ferodo 2500! :mrgreen:
 #31163  por vigocity
 
C2 VTS 63.000 km

historial delictivo:
de 0km a 50.000km Rodados por ciudad, por Madrid a saber como, puesto que el coche no era mío. :?
de 50.000 asta 63.000km: Sufriendo el coche las cuestas que hay en Vigo, y de vez en cuando sufre algún tramito por las carreteras montañosas y de momento no se queja :D , me gustaría meterlo en circuito, pero aquí no hay :evil:

Accidentes cero y que así siga, os deseo lo mismo a vosotros un saludo
 #31177  por Alex
 
c2 vts 114mil y piko kms
Al mes de tenerlo golpe por detras, defensa y traviesa afuera, en verano de 2006 asome muxo el morro cuando pasaba una policia local murciana, 1 llanta doblada a 140 km/h en un pike faltaba la chapa metalica de una zanja de obras, aleta trasera izq me dio una columna de un centro comercial, aleta trasera dcha aparcado un camion no quiso hacer maniobras para salir
Averias no recuerdo ninguna solo silbido en garantia y ya, las demas averias han sido malas reparaciones
Nunca en circuito por miedo a quedarme sin coxe trameo 80% de su uso en montaña y fuerte en autovias.
historial delictivo
2 puntos (de milagro)
y media M30 pagada por multas sin puntos :D :D :D
 #31724  por Jumeiny_racing
 
joder el mio debe ser el peor en lo que a averias.
Tiene 50.000km actual mente.
Colector de admision nuevo.
Captador de la admision.
Bobinas.
Caja de mariposa nueva.
y la ultima ace 1 semana, cableado completo del motor.
 #32514  por dr_skunk
 
Vtr plus a gasofa como tiene que ser, 1.4i
El mio no llega a 30.000 y tiene cerca de cuatro años (vivo en una isla pequeña, las distancias son cortas)
Uso diario y ningún accidente, no le doy caña solo cuando de vez en cuando voy a darme un paseo por alguna carretera de montaña, y sin ir a grandes velocidades solo me gusta mandarle un poquito en las curvas donde este coche va muy bien y sin fliparse que no soy Fernando Alonso. Aunque me he salvado por los pelos de tener mas de un golpe (frena como un condenao y una direccion muy buena).
Averias pues practicamente nada. Se le fastidió la bateria y me cabreé mucho ese dia por que el coche se volvió loco (los limpiaparabrisas se ponian solos, las luces, etc), se le cambió la bateria y arreglado.