• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30912  por Seba_Vts

karrerax escribió:En la caja ponia "peugeot 206" son 6,5x15 ET26 4x108 , seguro que en 16 también hay este ET
Esperemos que en 16 si que las haya con ET26
 #30964  por ARRVTS

Esperemos que en 16 si que las haya con ET26[/quote]

vas a comprar las turini normales?
saludos
 #30990  por Seba_Vts

ARRVTS escribió:
Seba_Vts escribió:Esperemos que en 16 si que las haya con ET26
vas a comprar las turini normales?
saludos
El dia que cambie de llantas, dentro de 15 o 20 mil años, SI

Y lo mas seguro es que ponga las normales, que salen 200€ menos que las del c2r2. Por lo que valen las de r2, monto las normales y las calzo con t1r
 #30995  por ARRVTS

hola FOREROS, acabo de llamar al julio este de citroen, y me a coemntado que las llantas del R2 solo las tiene con las letras rojas y me dice quue el transporte a bizkaia es 70€. por lo tanto ami en casa me salen por 916€. si hacemos el pedido conjunto nos hara descuento?

SALUDOS
 #31014  por bxrr

buenas, aber hacia tiempo q no entraba al foro y me he hecho un lio, que si nuevas o viejas. q diferencia de precio hay ?
sale lo mismo portes de 4 o 8 llantas porque estoi cerca de bizkaia y tengo q ir ha bilbo y ermua a hacer unos recaus y podriamos acordar un envio conjunto con arrvts
las nuevas me gustan tambien, explicarme brevemente y confirmo
 #31052  por ARRVTS

bxrr, pues yo soi de iurreta,jeje, aber yo llame ayer y em dijo que solo tenia las "viejas" que con las letras nmegras no le habian llegado
 #31176  por ARRVTS

bxrr escribió:iurreta es donde el peaje iendo pa bilbo no? donde la etb?
exacto ;)
 #31190  por Michi

Creo recordar que nos sale más barato pedírselas a Tango que a Julio, unos 20€ de portes frente a 70€ respectivamente. Mejor que nos lo confirme él cuando tenga tiempo ;)

La lista en principio queda así:

- Michi --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 / Modelo antiguo, letras rojas (Portes Asturias)
- ARRVTS --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 / Modelo antiguo, letras rojas (Portes Bizkaia)
- Jumeiny --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 / Modelo nuevo, letras negras (Portes Galicia)
- Guille --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 / Modelo nuevo, letras negras (Portes Barcelona)

Un saludo
 #31194  por ARRVTS

pero si se las pide tango nos la madna a nosotros directamente a casa o priemro a el y leugo el nos manda a nosotros?
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 41