• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30600  por Michi

Las faldillas van a ir bastante disimuladas, a mi tampoco me gusta que queden muy bastas. Además son de goma dura y se pueden recortar a medida ;)

Jumeiny, las Brembo las vendí ya hace tiempo ;)

Caco, el líquido de frenos me lo consigue el mecánico de confianza, seguramente el AP que tu comentas. ¿Es de lo mejorcito, no? :roll:

Gracias, un saludo.
 #30607  por c2so

va a quedar precioso segurisimo,muy wenos cambios michi, tanto yo como todos estamos deseando ver esas cositas montadas llantas+pinzas precioso :o ;)
 #31199  por vega_s89

me la a puesto dura en 2 segundos buagg!!

kiero un video de eso a fondo!
 #31200  por c2so

esto ya son "palabras mayores" deja de intimidar michi :oops: :cry:jeje mu racing si señor!!
Última edición por c2so el Lun, 08 Mar 2010, 22:12, editado 1 vez en total.
 #31201  por Alex

yo tambien kiero elvideo jajaja michi, tu q eres el crack de ebay todo esto lo pillas por ebay????
 #31202  por ARRVTS

ese supresor se monta con los colectores de serie?
 #31215  por Michi

El supresor se monta efectivamente con los colectores de serie ;)

Y Alex, la línea de escape no la pillé en ebay (los frenos y faldillas sí), se la compré a un chico de Mercadoracing que consigue muy buenos precios :roll:
 #31220  por petuco

puff que gordo va sonar eso madre...cuando lo tengas tdo montado cuelga un video ehh!! :),una pregunta michi como esque el supresor te vale con los colectores de serie? mi supresor tambien es Rcracing pero es distinto al tuyo..ami no me vale para los colectores de serie.venga salu2
 #31224  por Alex

voya tener q aficionarme a mirar en mercadoracing xq la verdad al ver las fotos ya tengo en la cabeza un zumbido de ruuuuuuuuuummmmmm ruuuummm papapapa jajajajaja :D
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 38