• Cambio sensodrive

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31196  por Maro_Racing

Hola, estoy a punto de comprar un C2 VTR 1.6i 16v Senso y tengo miedo de que me de problemas lo del cambio y si hay alguna manera de comprobarlo probando el coche o algo de eso. he mirado por el foro y vi que se arreglabaun fallo muy tipico de nose que cosa con una telecarga, como es eso?algno que me lo pueda esplicar? esque no me paetece comprarel coche y tener que gastar un paston en reparar el cambio.

un saludo y gracias
 #31197  por vega_s89

mira no te meto miedo!! yo al principio tb pero me exe acia alante! y el resultado es ai k cojer el truquillo al acelerador , en los semaforos quitar la marcha y dejarle un punto muerto, yo le reseteo una vez al mes , solo es quitarle el borne negativo y positivo ala bateria , no pasa nada si parte la caja de cambios , yo estoy mirando caja de cambios del vts y ala espera de un amiguete vtr edition 16v que lo esta aciendo a su c2 poneindole la caja del vts!aver si me resuelve algunas dudas, suele dar fallo a los 80.000 km yo la tengo con 78.000 km y no me a dao ningun fallo.

lo de la telecarga creo k es meter los parametros ala centralita de nuevo! si me confundo corregirme
 #31203  por Maro_Racing

el que voy a comprar tiene 100.000km, la verdad si le dio fallo ya deberia darselo no??jejejeje.alomejor ya lo arreglo el dueño.
 #31205  por vega_s89

la caja de cambios sensodrive son 2000 euros! nose no tepuedo decir mas!
año del coche , estado, .... no ay datos
 #31206  por Maro_Racing

es del 2004, 100.000km y la verdad el estado parece que está muy bien, por eso me estoy metiendo a el...
 #31207  por vega_s89

es facil probar el coche tu pisas el acelerador normal y si te ace un trompicon como k sale a trompicones, esta mal el accionador del embrague k son 600 euros creo , cambio de marchas siempre sin pisar el acelerador , es manual pilotada no automatico ,el coche va bien en si es muy divertido pero yo con el tiempo cuando casce la caja de cambios la pongo manual y a cosillas k le agas , como reprogramacion, linea de escape y admision y tal se te pone en x cv jeje
 #31209  por Maro_Racing

Mucas gracias!!!!mirare eso sobre todo cuando lo pruebe, a ver al final que hago!!jejejeje. espero traerlo apra casa que ya andube en uno y la verdad e gustomuh como anda!!me gustaria mas un vts pero la economia no esta como para meterse a un vts la verdad, que estan carisimos!!y oye, lo de cambiar sin pisar el acelerador se nota mucho a la larga?

un saludo
 #31210  por vega_s89

es como un manual y pisas embrague acelerando
 #31213  por vega_s89

tambien si vas en quinta automatico te reduce a 3 tercera cuando le pisas a fondo y te pega un estricon jje! pero no lo agas yo por lo menos primera y ultima!
 #31216  por Maro_Racing

ok!!!lo tendre en cuenta pero a ver si al final lo compro..espero que si que tengo unas ganas del C2 que flipa!!!!

un saludo y gracias