• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31239  por lagartito

va a exar llamas x detras y menudos petardazos como ands x ciudad asi te van a precintar el coche pero de todas formas yo kiero oir como ruje k tiene k ser brutal salu2
 #31240  por Seba_Vts

Michi va a sonar muy parecido al mio. La linea es identica y tu panza es algo menos gorda... Aqui en Málaga ahi un chabal que lleva solo la linea Rc Gr.N y suena muy parecido al mio ;)
 #31246  por XaLy

enhorabuena MICHI!!! ahora solo queda montarlo tio!! ya nos comentaras que tal y como no algun que otro video y fotilla estarian bien.

Por cierto montas por algun echo solo el supresor???

enga un saludo gente!!
 #31255  por ROBERTO

yo tengo el mismo escape final, espero montarlo la semana ke viene.haber ke tal
 #31269  por Michi

Sí, el chico que me vendió la línea me dijo que ya la había escuchado en un C2 montada y que suena de cojones :? :lol:

A ver si más adelante le meto algún invento al supresor para que no me salte el chivato :|
 #31284  por Travis16v

Michiiii eres un pirataaa!!!! :mrgreen: Y ese cedoso un tesoroooo :mrgreen: :mrgreen:
 #31333  por C2_scx racing team

yo llebo 1 recto artesanal desde supresor y un gr.n cmo el rc racing y la verda q pega wenos cañardos xDDD,x dentro retumba q da gusto,m an comentado q desde fuera en marcha suena muchisimo,de ay q lapolicia se m keda mirando cada 2 x 3 joas
saludos!
 #31348  por C2_scx racing team

x cierto michi videos eeee aver cmo suena esa linea ;)
 #31359  por vega_s89

ai ai el dia k compre yo eso!!! no duermooo
 #31723  por Jumeiny_racing

Te va a sonar asi, aunque yo aparte de todo eso llevo tb colectores rc
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 38