• [CLUBC2.CO.UK] Calandra Lexter

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30504  por Jumeiny_racing

Si mal no me equivoco la del azul es la original del Gt por eso las laminas por detras.
Yo tambien estoy interesado en la plana, donde se conseguia, en Cituning? Quien quiere la mia? :mrgreen:
 #30512  por DcM

Jumeiny_racing escribió:Si mal no me equivoco la del azul es la original del Gt por eso las laminas por detras.
Yo tambien estoy interesado en la plana, donde se conseguia, en Cituning? Quien quiere la mia? :mrgreen:
Sí sí, la de la foto azul es la original. Lo que quiero saber si en la lester o culquier replica se le puede poner esa regilla con lineas horizontales igual que esa de la foto que es la original.
 #30561  por Catasca

Pos fotos no tengo pero se las hago mañana, pero de subir no tengo ni idea, jejejeje, así que me peleare a ver si consigo subirla y sino os la paso a alguno o ya vere.
 #31250  por Catasca

Bueno pos despues de una semana y que a salio un día sin lluvia pa echarle la foto, a ver si puedo ponerla porque me esta dando la lia con esto del imageshack este.
Imagen
Aquí está la calandra de cituning, decir que la rejilla no es la que me venia, la que venia era color aluminio y los agujeros más pequeños.
 #31256  por adrian_tineo

¿como la pillaste catasca? ¿por internet directamente a cituning? es que yo no llevo vida pa encargarlo directamente a lester, ademas creo que la lester es la del labio gordo y prefiero como la tuya, corregidme si me equivoco.
la calandra es este producto no ??
http://www.cituninguk.com/ProductDetails.aspx?pid=11427

no vaya a ser que piense que encargo la calandra y luego me llegue a saber dios que como una defensa truñing :lol:
 #31259  por Catasca

Sí, es esa exactamente, pero te advierto que pa ponerla es un coñazo increible.
 #31279  por DcM

A que te refieres con un coñazo increible? en un comentario anterior pusiste que la curva del parachoque no la hace igual... no encaja bien esa de cituning?
 #31287  por Travis16v

Catasca escribió:Sí, es esa exactamente, pero te advierto que pa ponerla es un coñazo increible.
Mejor explicado imposible :mrgreen:
Im-prezionante :lol:
 #31310  por Catasca

La medida es la suya, pero el parachoques esta más curvado y hay que forzar la calandra a que se junte al parachoques hasta que se pegue, yo tenia donde dejarlo y lo deje una noche entera pegando, y aun así hasta conseguir que quedase bien costo trabajito. Pero bueno, al final merecio la pena, jejeje.
 #31319  por danigala

Hola a todos,

Tango, yo si miráis algo conjunto también estaría interesado, me ha gustado el efecto de la calandra de la foto sobre el C2 amarillo, no me lo imaginaba así, me gusta mucho como queda.

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9