• Cambio sensodrive

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31300  por vega_s89

mira poniendo al senso los colectores de admision del vts y cambio manual y alguna k otra cosa!! pero tiene mas punta el vtr k el vts eeeeeee en algo ganamos muaaahhahaha
 #31311  por Maro_Racing

Cuando se pasen por aqui los del VTS se va a armar!!!jajajaja
 #31313  por petuco

vega_s89 escribió:jajajaj! tu k tienes el mismo modelo de coche que el mio! eske claro por tener un vts aki la gente se motiva por 10 cv mass
haber no son los 10cv de diferencia..que eso realmente no se nota..influllen muchas cosas,el cambio manual,suspensiones mas duras..es un pco mas bajo..corta a 7200rmp sigo? todo esto hablando de serie ;)
 #31314  por petuco

vega_s89 escribió:mira poniendo al senso los colectores de admision del vts y cambio manual y alguna k otra cosa!! pero tiene mas punta el vtr k el vts eeeeeee en algo ganamos muaaahhahaha
Por mucho que lo prepares,si te encuentras con un vts que lo tiene preparado con los mismo que tu colectores,escape,linea directa,admision vamos te da pal pelo pero con la gorra..hay que decir que el cambio del senso es muy lento.. :roll: no os penseis que es un dsg.. ehh
 #31317  por vega_s89

nunca se sabe en esta vida!! el cambio tardo un pokitin es lo k le falla pero no me exo atras con un vts xd jaj ai un xico k la esta cambiando a manual aver si lo ace y miro yo presupuesto!!!!

los motores de rally son del citroen c2 gt algo abra muahah jajajasj por cierto petuco el escape le kitaste k aspuesto tramo recto o algo!
 #31354  por Alex

vega, yo no soy ningun loeb y ya me cepillado varios vtr senso, uno de ellos carretera ratonera no solo le cepille si no q le putee detras suya pegao al culo y forzandole y cuando vi q en 2 curvas casi se sale de la carretera en cuanto tuve oportunidad delante y adios me pense hasta esperarle pa seguir pero como ya iba calñentito era dificil de bajar el ritmo
 #31357  por vega_s89

gracias alex me acabas de undir :( ajjajaja ya le prepare algo mas muahahahhaha
 #31366  por Travis16v

Aix, cada uno tiene sus cosas buenas y sus malas. No creo que haya uno mejor. Es cierto que el senso no es un DSG ni un GTR35 cambiando de marcha, pero el cambio del VTS deja bastante que desear. Una cosa por otra, y señores si quereis potencia teneis un buen maestro en el club. Todos al post de Toko... :mrgreen:

PD: Todo el mundo dice que el VTS tiene las suspensiones mas duras, pues hijo, io el otro dia me fracturé el sacro con un "bujero" en el asfalto!
PD2: Se veia venir, los VTSeros defendiendo su territorio y su "S" :mrgreen: :mrgreen: Vega pa que dices naaaaaaaaaaaah :mrgreen: Maro, te vi a meter dos belas negras por agorero! Jajajaja :mrgreen:
 #31371  por vega_s89

jajajaajja! los sensos al poderrrr! yo tengo suspension y muelles blestein y no es pa tanto la del vtssssssssssssssssss

cambio manual y dos cosukas y detras del c2 vts como un campeon y botellin de agua para no pasarlo mal
 #31433  por Maro_Racing

Travis16v escribió: PD2: Se veia venir, los VTSeros defendiendo su territorio y su "S" :mrgreen: :mrgreen: Vega pa que dices naaaaaaaaaaaah :mrgreen: Maro, te vi a meter dos belas negras por agorero! Jajajaja :mrgreen:
jajajajajaja. no me pongas nada hombre...x cierto, mañana es el gran dia, sabre si se viene o no para casita el C2