• supresor

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31306  por esp3tek

me parece una locura... "SEAT LEON FR 150 +30CV"
 #31308  por lagartito

eso es mentira no te comas la cabeza si sacara tantos caballos x ese precio tendria asta mi abuelo uno eso casi no se saca ni con unos colectores de 600e
 #31312  por petuco

JUAS! venga tambien..15cv??? ni borracho vamos..un catalizador es un tapon ni mas ni menos..asique no esperes ganar mas de 7cv y ya tirando x lo alto
 #31316  por Esko

petuco escribió:JUAS! venga tambien..15cv??? ni borracho vamos..un catalizador es un tapon ni mas ni menos..asique no esperes ganar mas de 7cv y ya tirando x lo alto
Tirando por lo alto y acompañado por unos colectores, si no me da a mi que ni de broma
 #31322  por Javitoo_Vtr

Yo tengo montados colectores 4-1 y línea y no tengo catalizador asique te puedo asegurar que no ganas eso ni de coña, no los gane ni yo montando eso xD
 #31325  por karrerax

jajaja 20 Cv? :lol:
 #31368  por Travis16v

Se dejó la pastilla azul encima de la encimera... si es que... :mrgreen:
 #31664  por vega_s89

me an regalao un catalizador de vts muahahhahaha!! para vaciarle y tl
cuantos cv sube mas o menos