• Hola a todos!>>> Fer (Jastik)

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #31330  por oskar88

Hazte con una brocha para limpiarlas, e intenta sellarlas con cera.
Un saludo.
 #31340  por Jastik

petuco escribió:espectacular..y con las faldillas ya lo bordas muy chulo ;)
oskar88 escribió:Hazte con una brocha para limpiarlas, e intenta sellarlas con cera.
Un saludo.
lo haré, gracias!
 #31381  por ARRVTS

muy wapas!!!jeje uan cosilla, sabes kuanto pesan esas llantas? gracias y aa disfrutarlas!
 #31407  por Jastik

ARRVTS escribió:muy wapas!!!jeje uan cosilla, sabes kuanto pesan esas llantas? gracias y aa disfrutarlas!
Después te lo digo seguro ;)
 #31409  por ARRVTS

OK muchas gracias! ;)
 #31428  por oskar88

ARR las llantas no son demasiado ligeras, pero son muy duras, yo pegue un toquecito en Boroa y como si nada.
 #31439  por ARRVTS

en boroa? de donde eres? ando mirando precios y nose cuales me pillare al final.
 #31442  por oskar88

Soy de Bilbo, tu????
Yo te las recominedo, estoy muy contento con ellas y ya ves como le quedan a coche de Jastik
 #31464  por ARRVTS

donde compraste tu? estoi mirando por durango ke es dodne vivo y las braid 700 y las turini(ke son las que msa me gustan) 900, las braid no me combencen nose por que pero las veo raras. los palos o nose
 #31570  por Jastik

ARRVTS escribió:muy wapas!!!jeje uan cosilla, sabes kuanto pesan esas llantas? gracias y aa disfrutarlas!
Cuando sepa el peso exacto te lo digo por MP, pero te digo que en el taller en el momento de cambiar neumaticos, coji la Braid y la Suzuka y si que se notaba bastante que la Braid era mas ligera. De todas formas la Braid es mas dura, lo dice mucha gente, yo aun no la he probado (y espero no hacerlo) ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17