• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31461  por Michi

Muy buen progreso Seba, lástima que estés sin trabajo y haya quedado el pequeñín estancado porque con lo caliente que eres va a salir algo muy gordo seguro ;)

P.D.: ¡¿Vas a pintar el coche otra vez?! :shock:
 #31469  por c2so

se que son 400 euros de mas, pero.. viene homologada como kw?? al no tener homologacion de fabrica tendras que hacerlo por tu cuenta y eso es dinerito ahora, si va igual que la kw "chapo" quien mejor te lo puede decir es michi,gasofa momo,jose... creo que es de las mejores inversiones que se pueden hacer en el pelotillo y suerte con ese "trameo al perito"jejeje
 #31470  por vigocity

Muy guapo el coche como suena :shock: !!! ten cuidado con los "amigos de verde"
un saludo
 #31475  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:ya ves sebas yo estoy cmo tu cn ganas de trabajar para meterle unos kw!pero....estoy de baja x un piño q m dieron en el coche y recivire un dinero bastante weno espero...asi q...aver aver y x cierto m pillo asiento para ir viendo esta evolucion ;)
saludos y sigue asi compi!
Tu mejor que nadie comprenderás mi situacion, que impotencia!! ajaja
 #31476  por Seba_Vts

Michi escribió:Muy buen progreso Seba, lástima que estés sin trabajo y haya quedado el pequeñín estancado porque con lo caliente que eres va a salir algo muy gordo seguro ;)

P.D.: ¡¿Vas a pintar el coche otra vez?! :shock:
No pasa nada Michi, tarde o temprano volveré a darle caña al c2 ;)

Y si, el lunes va al chapista, es la segunda vez que lo pinto en 3 años... Que para eso pago mil €'s de seguro. A ellos le cuesta mas que yo pinte el coche :lol:
 #31477  por Seba_Vts

c2so escribió:se que son 400 euros de mas, pero.. viene homologada como kw?? al no tener homologacion de fabrica tendras que hacerlo por tu cuenta y eso es dinerito ahora, si va igual que la kw "chapo" quien mejor te lo puede decir es michi,gasofa momo,jose... creo que es de las mejores inversiones que se pueden hacer en el pelotillo y suerte con ese "trameo al perito"jejeje
Sin duda c2so las kw son bastante mejores, pero es que literalmente valen el doble. A mi me gustaria poner las Kw... todo dependerá del suedo que cobre en ese momento...

Y lo del perito, el lunes al medio dia sabré algo, ya os comento ;)
Última edición por Seba_Vts el Jue, 11 Mar 2010, 21:51, editado 1 vez en total.
 #31478  por Seba_Vts

vigocity escribió:Muy guapo el coche como suena :shock: !!! ten cuidado con los "amigos de verde"
un saludo
Aunque no lo creas, llevo dos años con la linea omp y uno con los colectores, y no me han parado ni una vez, aunque si que me han mirado muchas veces de re-ojo, aqui no agobian mucho con ese tema. Aqui la filosofia de la poli no es ir a hacer la vida imposible, ellos se dedican a ver pasar el mes para cobrar el dia 1 :lol:
 #31484  por Michi

Seba_Vts escribió:Aqui la filosofia de la poli no es ir a hacer la vida imposible, ellos se dedican a ver pasar el mes para cobrar el dia 1 :lol:
Si señor, como tiene que ser :lol:
 #31491  por vigocity

Que suerte! como debería de ser, pero aquí en Galicia son un poco "tocapelotas". Hace un par de semanas comenzó el campeonato Gallego de rallys y buah, la guardia civil hizo el día, radares móviles, un helicóptero controlando,, y haciendo controles "anti droga" en las carreteras de enlace de un tramo a otro. Lamentable
Después en Vigo, los controles de la Nacional, como te vean el coche que hace ruido o un poco macarrilla , ala ya te paran, y te cachean el coche, Y por ultimo la local que se quiso unir, y el otro día me pararon en un control, por no llevar la pegatina de la ITV puesta, (no me multaron, el fulano era buen pavo) ajjaja
 #31524  por Seba_Vts

Lo bueno de la linea omp es que "dentro de lo que cabe" no hace mucho ruido. Y mi coche para un policia no llama la atencion, porque yendo lento, apenas hace ruido.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31