• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31533  por DcM

si no recuerdo mal las Gr.N no se pueden homologar para calle....lo digo de memoria después de hacerle hace un tiempo una consulta a un ingeniero con el que trabjamos pero era para un Clio 16v (imagino que será para todos...)

Seba... a mi me cambiaron el faro por una rascadita y una pestaña rota despues de un toquecillo y aun así me lo quedé (se lo pedí al del taller)
 #31534  por Seba_Vts

DcM escribió:si no recuerdo mal las Gr.N no se pueden homologar para calle....lo digo de memoria después de hacerle hace un tiempo una consulta a un ingeniero con el que trabjamos pero era para un Clio 16v (imagino que será para todos...)

Seba... a mi me cambiaron el faro por una rascadita y una pestaña rota despues de un toquecillo y aun así me lo quedé (se lo pedí al del taller)
El problema es que algunos peritos, piden quedarse con el faro antiguo, otros quieren ver los nuevos... Aver si el de mi seguro no "da mucho por culo"
 #31538  por Seba_Vts

El lunes se lo comentaré al mecanico, Gracias Jose ;)
 #31796  por Seba_Vts

Pues bueno, ya está el coche en el taller, para pintarlo entero (TODO: carroceria, espejos, calandra, llantas...) Ademas le montaré las pinzas Brembo que tengo en casa, tambien pastillas (ebc amarillas o ds2500) discos de 288x28mm, latiguillos metalicos delanteros y traseros, liquido Ap 551 y tres detalles mas ;)

A lo largo de toda la semana os iré poniendo los avances ;)

Un Saludo!!
Última edición por Seba_Vts el Lun, 15 Mar 2010, 22:28, editado 1 vez en total.
 #31798  por C2_scx racing team

aver aver esos frenos buenos,m alegro x tu mod sebas;) q estamos ay peleando aciendo cosillas al coche sin curro xDDD
 #31801  por Seba_Vts

Si, poco a poco ;)
Última edición por Seba_Vts el Lun, 15 Mar 2010, 22:30, editado 1 vez en total.
 #31803  por Javitkd

Seba solo una recomendación , yo no pondría tantos detalles en un sitio publico como es este.
 #31804  por Seba_Vts

Llevas razon, lo he editado, aunque no creo que eso lo leyera quien no lo tiene que leer, es improbable que pase por el foro...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 31