• Quitar portamatriculas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31578  por Jastik

Hola, pues eso, que me gustaría quitar el portamatriculas trasero, ya que queda bastante feo y ademas me lo pusieron torcido :?

Los remaches sé quitarlos, pero el problema está en que la parte final del remache quedaría dentro, por lo que estarian ahi dentro de por vida con la consiguiente molestia de vibraciones (que como tengo pocas.... :lol: )

La pregunta es: Existe alguna forma para quitar el portamatriculas sin tener que desmontar todo el porton para sacar bien los remaches? o simplemente meto la broca, saco los remaches y sale todo bien?

Gracias!
 #31589  por DcM

Con la broca sale el remache sin problemas...

Has mirado bien que sean remaches? ... Te lo digo porque yo lo di más que por hecho y con la broca en la mano la sorpresa fue que "coño! si son tornillos :lol: "
 #31590  por josevts

fer a base de broca...lo que tu dices la flor de los remaches se te caera dentro del guarnecido del porton asi que quita el tornillo que tiene el tirador del guarnecido y tira un poquillo hacia ti despues que solo lleva alguna grapa de las blancas hasta que alcances si puedes a sacar los remaches rotos.....no se me ocurre otra cosa...tampoco es mucho follon ademas eh. ;)
 #31594  por Jastik

DcM escribió:Con la broca sale el remache sin problemas...

Has mirado bien que sean remaches? ... Te lo digo porque yo lo di más que por hecho y con la broca en la mano la sorpresa fue que "coño! si son tornillos :lol: "
son remaches si :lol:
 #31595  por Jastik

josevts escribió:fer a base de broca...lo que tu dices la flor de los remaches se te caera dentro del guarnecido del porton asi que quita el tornillo que tiene el tirador del guarnecido y tira un poquillo hacia ti despues que solo lleva alguna grapa de las blancas hasta que alcances si puedes a sacar los remaches rotos.....no se me ocurre otra cosa...tampoco es mucho follon ademas eh. ;)
muchas gracias jose, voy a ver si me apaño ;)
 #31596  por Kini

Pon un iman potente en el porton cuando taladres. Se quedará pegado a el cuando caiga dentro. Lo dificil será sacarlo, pero localizado, lo tendrás localizado :D
 #31597  por Jastik

Tango escribió:Pon un iman potente en el porton cuando taladres. Se quedará pegado a el cuando caiga dentro. Lo dificil será sacarlo, pero localizado, lo tendrás localizado :D
jajaja, no es una tonteria eh, voy a ver si encuentro alguno :P

P.D: os iré contando como me va.
 #31611  por flipy

eso fer con una sierra de disco,cortas justo por todo el borde de la matricula y tendras siempre bien localizados los remaches xDD,eso si,tendras un bonito "burejo" en el porton trasero xDD
 #31614  por Jastik

flipy escribió:eso fer con una sierra de disco,cortas justo por todo el borde de la matricula y tendras siempre bien localizados los remaches xDD,eso si,tendras un bonito "burejo" en el porton trasero xDD
jajajjaa

Al final no he hecho nada esta tarde, me he dedicado a limpiar la zona del motor a base de bien, tubito a tubito, está impecable todo, y tambien he limpiado la cda.

Mañana me pongo con el portamatriculas y comento la jugada! aunque antes me pasaré por el Jarama que hay carreras de noseque...ecoseries o algo asi.
 #31660  por Jastik

Pues ya quité el portamatriculas y centré la matricula, todo perfecto!, al final se quedaron dentro un trozo de remache, pero bueno, los dejaré ahi si no molestan, y sino haré como dijo Jose de desmontar ese tornillo ;)

Imagen