• Citroën Sport

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31502  por petuco

dios km va a frenar eso :shock:
 #31529  por Seba_Vts

ferdeso escribió:Las referencias son las siguientes, (Citroën Sport):

- 1F2161006C Platina de soporte de la pinza a la mangueta X2 UNIDADES
- BCSP4401F4 Pinza de freno de 4 Pistones (Izquierda) X1 UNIDAD
- BCSP4401F5 Pinza de freno de 4 Pistones (Derecha) X1 UNIDAD
- CS530130ST Tornillo M14x200 - X4 UNIDADES
- CS530145ST Tornillo M12x150 - X4 UNIDADES
- BCSP4427C0 Kit de fijación y pasadores para las pastillas en la pinza X1 UNIDAD
Sobre unos 330€

Ferdeso si esas pastillas no te valen, que arás? Como compras pastillas para una pinza que no es de ningun modelo? Sé que algunas marcas fabrican pastillas para X modelo de pinzas Brembo, Ap, etc etc, pero ya estas muy condicionado, en marca y modelo de pastillas, ademas que te la pueden meter doblada.

A lo mejor soy muy pesao pero por ese dinero tienes las del 406, y tienes una gama muy amplia de pastillas.

Es mi opinion.

Un Saludo!!
 #31530  por ferdeso

Sebas tienes toda la razón y casi al 90% me decante por las del 406 pero es por ver todas las posibilidades, además creo que las pastillas de esta pinza son las del C8, pero está por confirmar.
 #31609  por Kini

ferdeso escribió:Las referencias son las siguientes, (Citroën Sport):

- 1F2161006C Platina de soporte de la pinza a la mangueta X2 UNIDADES
- BCSP4401F4 Pinza de freno de 4 Pistones (Izquierda) X1 UNIDAD
- BCSP4401F5 Pinza de freno de 4 Pistones (Derecha) X1 UNIDAD
- CS530130ST Tornillo M14x200 - X4 UNIDADES
- CS530145ST Tornillo M12x150 - X4 UNIDADES
- BCSP4427C0 Kit de fijación y pasadores para las pastillas en la pinza X1 UNIDAD

Mira a ver si me puedes confirmar que la pastillas de freno Ref. 1F2161317A es equivalente a las de un C8 V6 con la pinza de Brembo.

Me interesa el precio de estos componentes, no es para nada urgente, cuando puedas me lo miras, muchísimas gracias Tango. :twisted:
Te lo preparo para el lunes-martes (los precios). Las pinzas de freno y el kit de fijación son piezas que puedo pedir yo directamente sin necesidad de tratar con citroen sport porque son las mismas que las de un C8 o de un citroen que las lleve.
Ya te paso precios :D
 #31622  por ferdeso

Oki, muchas gracias Tango, cuando tú puedas ;) , pero creo que no son los mismos precios, pregunté en la Citroen de Alicante donde compré el coche y me dieron un precio insultante, 450€ más IVA cada pinza, cuando en citroen sport la misma sale sobre unos 170+IVA según he visto, veremos a ver si no sale muy caro el invento, amén de la cara de gili****** que se le quedó al de repuestos cuando le dije que era para un C2 VTS jajajajaja, un abrazo.
 #32008  por Kini

Ferdeso: Todo tu pedido íntegro por: 573,27 € puesto en casa (portes, iva y demás incluido. Precio final)
 #32024  por Jumeiny_racing

573 Todo listo para montar??? Pinzas, soportes, pastillas?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8