• Fotos de C2 que no son nuestros

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31235  por josevts

Javitkd escribió:
josevts escribió:si esta curioso no me habia fijado.. ;)
otra desde otra vista karrerax animate con el marco! ;P jajajaj
Imagen
Este creo que es con el que Loeb corre en francia con su mujer de copiloto. Y creo que se copiloto también tiene otro con el que tambien va su mujer de copi
Justo javi...el otro es un challenge...y la copiloto del s1600 es su mujer...
 #31644  por Seba_Vts

Nooooo!! Dios mio noooo!! Un c2 vts sin aleron!! NOOOOOOO!!

Estoy poseido: Los ojos me dan vueltas, me salen culebras por las orejas y escupo fuego!! :twisted:
 #31651  por Catasca

No se yo, pero tiene to la pinta de ser un SX , sin aleron, sin taloneras, sin los cuernecillos de alante, y con las manetas en plateas.
 #31652  por Michi

Catasca escribió:No se yo, pero tiene to la pinta de ser un SX , sin aleron, sin taloneras, sin los cuernecillos de alante, y con las manetas en plateas.
Mayormente :lol:
 #31702  por Dito-Plus

Michi escribió:Brutal este último, creo que lo ví hace unas semanas en el foro de Tuned-Belgium y detrás lleva 195-40-16 en 9" :shock:
Asi iva a ir el mio Miguel :D , pero por culpa de un impresentable que todavia me debe unas Dz en 9", y que el coche lo usamos a diario, me raje :(
Pd: Tremendo el c2 Belga, cambiaria varias cosas pero :shock:
Saludos
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 34