• Kit motor Mini Gr. A Citroën Sport

  • Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #31254  por tastolo
 
llevo colectores de escape de c2r2 y linea completa, la de 2 mil y pico en la boutique, solamente le tube que comer un poco al carter que al ser de aluminio me pegaba, los de la challenge lo traen de chapa, el del r2 es un poco mas gordo con respecto al de la challenge, en cuanto a lo del motor si se nota con respecto al de serie, pero para correr le faltan altos, a partir de 6000-6500 se muere el motor, el otro dia compre unos arboles del 206 del desafio nacional la 1ª evo para probar si mejoraba algo, y al final no los puse, me dijeron que no ganaria nada, pues eran el motor 110 y sacaban 140 cv. al final los vendere sin probarlos, pero bueno pague por ellos 150 €.
 #31726  por Jumeiny_racing
 
Que yo sepa el carter de serie no vale porque los colectores del R2 pasan por el lado derecho del carter y no por el centro, para asi montar el filtro de aceite blindado y no de plastico como el de serie.
 #31806  por tastolo
 
el carter no tiene nada que ver con el soporte del filtro de aceite,pues como ya dije yo yebo el de alumino de serie, si bien es cierto que hay que cambiar el sistema del filtro de aceite, y ponerlo apegado al bloque con el enfriador por agua, el filtro queda como se ve en la primera foto de este enlace http://www.piecescitroensport.citroen.c ... moteur.pdf
 #39459  por tastolo
 
estube a punto de comprar este kit, vale puesto en casa 1200 €, pero al final lo descarte, en esta semana empezare con la evolucion e ire probando en el banco.
Pistones wossner 78.70 rel. compr. 12.1 1
arboles de levas C2R2
Poleas C2R2
Muelles, copelas y Valvulas de C2R2 max
Taques challenge !!! Esto es una aventura, pero haber ¡¡¡
haber que sale
 #39465  por Seba_Vts
 
Mantednos informados Tastolo, que tiene muy buena pinta ;)
 #39483  por vega_s89
 
ola buenas ,,, vale tb para el motor 110cv gasolina ???

he pedido presupuesto a tlr sport sobre linea de escape, admision y arbol de levas+repro aver en kse keda el cacahuete
 #39497  por vega_s89
 
respuesta de TLR SPORT

OS LO PONGO PARA QUE COMENTEIS AVER QUE OS PARECE

Hola, en los motores atmosfericos la ganancia no se consigue con mas gasolina sino con mas oxigeno aspirado con lo que los inyectores te los puedes ahorrar, los arboles de levas te darian unos 8-10cv la reprogramacion otros 6-8cv, linea de escape unos 4cv total unos 15-18cv aprox. mas el corte de rpm, el precio de los arboles de levas los tienes de varios precios y calidades pero por encima de 300-400eu, mas el montaje y la reprogramacion seria 250 eu con banco de potencia incluido y la linea de escape lo mismo hay muchos precios y calidades pero por encima de 350-400eu. un saludo
 #39510  por Seba_Vts
 
Me parecen muy serios y precios competentes. Ademas no te venden humo, dicen la pura verdad.

+8cv de levas, + 6 de repro, + 4 de escape = 18cv

125cv + 20cv = 145cv :P

145cv + 1000kg = BOMBA!! :o
 #39517  por vega_s89
 
mas una admision buena !!! poleas regulables , inyectores .... bomba de gasolina de saxo vts ...etcc
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14