• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31727  por Travis16v

Jumeiny_racing escribió:Te va a sonar asi, aunque yo aparte de todo eso llevo tb colectores rc
Que bien suena el condenaoooo :mrgreen:
 #31767  por C2_scx racing team

una pregunta...ay mucha diferencia de sonido de un intermedio recto artesanal al de rc racing?
 #31912  por Charly Nº01

C2_scx racing team escribió:ay ay cn faldillas todos!!jejeje,las q tengo yo son las sparco azules,pero m gustaria encontrar de goma q m gustan mas
Pues sabes cómo las puedes conseguir? compra un cubo de goma de esos grandes que se usan para recolecta. Lo encontrarás en cualquier ferretería. Pues de haí puedes sacar dos faldillas de goma de la ostia. y por 4 eurillos las dos. jejeje
a ver si saco una foto de las mias, que se vean bien y las cuelgo en mi post.
 #31913  por Charly Nº01

Michi escribió:Suena de vicio :shock:

A ver si esta tarde me coge el coche el compi del taller y empieza a montarme el escape y los frenos ;)
muy buen material Michi, enhorabuena! ;)
 #32049  por C2_scx racing team

michi cmo llebas el escape lo as montado???
 #32539  por XaLy

alguna novedad ya en tu peque o no???
 #33322  por Michi

Buenas

Siento no subir ninguna foto pero de todas maneras quería compartir con vosotros mi alegría. Por fin, después de más de medio mes, tengo buenas noticias y vuelve a estar el pequeñín en la cochera ;)

Nos ha costado una eternidad pero hemos conseguido meter los frenos Modulo, no sin antes pedirle a un tornero un espaciador para el disco a medida, adaptar un pelín los latiguillos metálicos y modificar las manguetas y rótulas :? Se ha aprovechado todo el caos para meter latiguillos metálicos también detrás... :lol: El coche va de lujo, frena bastante bien (lo poco que lo he probado) y ya no roza en ninguna parte ;)

Respecto a la línea de escape... vaya mojón lo que suena :mrgreen: En serio, me encanta el sonido (muy gordo), pese a que habrá que andarse al loro con los de verde. En dos semanas que lleva montada de momento no me ha saltado el chivato de gases ni me ha dado ningún fallo ;)

Y poco más que contar, a ver si en estos días hago algunas fotos/videos y lo tengo cuidadín porque a finales de Abril puede que pose en la carpa del taller donde lo llevo, en el Expomotorauto 2010.

¡Saludos!
 #33332  por Seba_Vts

Me alegro mucho Michi de que porfin lo tengas andando... y frenando!! Bienvenido al club de los frenos gordos.

No me extraña que quieran exponerlo en una carpa, lo tienes tremendo.

Un Saludo!!
 #33396  por Michi

Gracias Seba ;)

Voy a subir unas fotos que le he tirado hoy al pequeñín:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto las podéis ver en "Fotos de nuestros C2" ;)

Y dejo también un video para que veáis como suena... jajaja :lol:

[youtube]<object width="500" height="405"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>[/youtube]

Un saludo
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 38