• VTS_CHARLY`S HISTORY

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31737  por Charly Nº01

Imagen

Hola Socios. Me ha dado por abrir un post con algunas fotos de la historia de mi c2, ya que falta poquito para que cumpla 4 añitos.
Nuestra relación empezó cuando conseguí un ahorrillo trabajando en Zara. Me planteé comprarme un coche y vender mi humilde 106.
Imagen
Última edición por Charly Nº01 el Lun, 15 Mar 2010, 11:35, editado 1 vez en total.
 #31738  por Charly Nº01

Estuve viendo varias posibilidades. quería un coche de 2ª mano y gastarme no más de 8.000 euros.
Vi varias ofertas, las más destacadas un 106 gti preparadísimo, un clio williams, un corrado , un crx del sol precioso, y casi casi me compro un 206 gti que vendía un compi de un amigo de la facul. Menos mal que no lo compré porque cuando lo vendió, a las 2 semanas jodio la junta de culata el nuevo dueño. Gracias Dios!!!
Pues bien, mi padre me dijo la posibilidad de comprarme un c2 vts nuevecito, oferta a la cual dije que sí inmediatamente. me prestó unas pelillas (que luego me perdonó) y me compre este huevillo:

Imagen
 #31739  por Charly Nº01

La 1ª sensación que tuve al cogerlo fué la de creer poder hacer lo que me propusiera con el coche. Super ligero, como un ratón.
Cuando fuí acercándome al límite en curvas con el coxe, cosa que no me resultó dificil, ya que el 106 era muy parecido en cuanto a las reacciones en las curvas, aunque no aceleraba una mierda, eso sí consumía un pedo, fuí teniendo la impresión de que con ese coche iba a ser muy difícil seguirme.
Lo primero que le puse fué un para sol rojo con el borde blanco y los separadores heredados del 106.
Imagen
 #31741  por Charly Nº01

Siempre me han gustado los espejitos tipo m2. Los compré en el Norauto, los pité en un taller, ya que están muy expuestos a chinazos y mosquitos, para que los pintaran bien,y se los monté en un periquete.
No pesan casi nada, aunque se los puse por estética pura. Me costó adaptarme ya que el campo de visión fué reducido. Tango es testigo. Fué lo primero que me dijo cuando le dejé una mini vuelta en el Kinépolys ;)

Imagen
 #31762  por Charly Nº01

El aburrimiento en casa es muy joio. Y a mi me da por discurrir a ver qué le puedo hacer al coche. Un día se me ocurrió el ponerle unas franjillas blancas por delante y por detrás, en pegatina (mala):

Imagen

Luego quité la de detrás y me quedé con la de alante, pero en pintura. Ademán le puse una rejilla metática para proteger el radiador. Un día me di cuenta que con la original se china bastante el radiador. Fijáros. Y así me gusta más:

Imagen
 #31764  por Charly Nº01

Un día de vuelta a case de una noche de cachondeo en Portonovo (Pontevedra), por un camino de aldea en medio de un campo de maiz, tomé una orquilla a izquierdas tirándo del freno de mano. Había gravilla en el suelo, cosa que no me había dado cuenta. era de noche. Pues el resultado del mal cálculo fué el siguiente:

Imagen

Imagen

Me costó salir del coche, no os imaginais lo que pesa una puñetera puerta!
Luego conseguí sacar el coxe con ayuda de un compi que tiene un A5 2.5, y gracias a mi gato.
El coche no se hizo nada, pero pasaba por allí dos señores, los cuales intentaron ayudar a sacarlo empujando por atrás, y a uno de ellos se le ocurrió la fabulosa idea de empujar por el alerón. Pues... Crash! cristal a tomar por ...
 #31766  por Charly Nº01

El siguiente paso fué conseguir una linea del vts original. La llevé a un soldador y la hicieron escape directo, sin cata ni silenciador. Le compré una salidilla no muy grande marca Targa y se la soldó también.
El problema fué quitar la del coche, ya que me venía en una pieza entera y, aún con el coche levantado, no me cabía el catalizador por el puente trasero. Tube que darle una tajada y dejarla en dos piezas. Luego montar el escape fué fácil. En la foto me quedó un poco caido, pero luego lo levanté. Aun hoy me gustaría algo más pegado a la defensa:

Imagen
 #31786  por C2_scx racing team

m cojo un sitio para la evolucion charly,mu wapo el coche
 #31787  por C2_scx racing team

x cierto los separadores q llebas aora de cuanto son?
 #31809  por Travis16v

Hay fotos que no se ven :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12