• Volante OMP Corsica

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31873  por karrerax

Alguien sabe donde comprar el OMP Corsica con costuras en Rojo a buen precio ? lo hay de cuero y piel vuelta?
PD: no quiero replicas ni aunque cuesten la mitad

gracias
 #31877  por DcM

Sino recuerdo mal Michi llevaba ese que buscas... si se pasa por aquí te dirá.
 #31888  por Seba_Vts

Karrerax aqui los tienes de 20 mil colores distintos:

http://www.gt2i-competicion.es/Volantes-c-3_148.html
 #31900  por Michi

Yo se lo compré a Dani de N.S. Motorsport, no creó que nadie los venda más baratos que él ;)

Lo malo es que con costuras y mirilla rojas sólo lo hay en piel lisa, pero se pilota de lujo también :roll:
 #31914  por karrerax

Michi escribió:Yo se lo compré a Dani de N.S. Motorsport, no creó que nadie los venda más baratos que él ;)

Lo malo es que con costuras y mirilla rojas sólo lo hay en piel lisa, pero se pilota de lujo también :roll:
Gracias a todos por responder.
En rojo no hay de piel de esa que parece terciopelo? eso es lo que llaman piel vuelta no?
pufff entonces no lo cojeré rojo porque lo quiero de piel vuelta Si o Si.
 #31921  por karrerax

Michi escribió:Con costuras y mirilla rojas no hay piel vuelta, sólo réplicas ;)
piel vuelta es esto no michi?
Imagen
 #31923  por petuco

correcto karrerax.El mio es igual que el de michi con las costuras en rojo