• VTS_CHARLY`S HISTORY

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31816  por petuco

yo si veo las fotos..
weno susto el de la escursion al campo..menos mal ke no te paso nda ni ati ni al coche por suerte.salu2
 #31850  por Charly Nº01

petuco escribió:yo si veo las fotos..
weno susto el de la escursion al campo..menos mal ke no te paso nda ni ati ni al coche por suerte.salu2
poco más y vuelco, por flipao. he tenido varios sustillos con los coches, pero nunca me la he piñado, alguna vez por habilidad y otras por suerte. o ambas cosas a la vez. La foto q no se veía no sé q pasa q no se ve. es el frontal con la banda de pegatina, habrá que usar la imaginación. luego sigo con más fotos.
gracias chavales!
 #31851  por Charly Nº01

C2_scx racing team escribió:x cierto los separadores q llebas aora de cuanto son?
son de 2 cm momo y braid. más adelante tocaré el tema de la homologación por si a alguno le interesa. tengo información completita xq los he tenido que homologar hace poco.
 #31867  por C2_scx racing team

pues a la q sepas algo comenta ;)
 #31882  por Charly Nº01

Lo siguiente que le pillé al monopatín fué una barra de torretas OMP. Se la puse con 50.000 km aprox.
Se la monté porq pensé en el futuro del coche. El vts lleva de serie una suspensión bastante dura, elogiada por cierto por revistas como Autopista. Pensé en que con el refuerzo de torretas sufriría menos el chásis del coche.
La gente me pregunta si he notado algo en el paso por curva. La verdad es que no noté nada puesto que se la puse con muy pocos km, entonces el coche estaba "nuevecillo". Ahora puede que notara algo.
Es recomendable ponerla a partir de los 100.000 km en coches con suspensión deportiva.
También le puse más alante un filtro KN.
Imagen
 #31896  por Charly Nº01

Michi escribió:Buen progreso Charly ;)

¿Te ha pasado ITV con los separadores homologados aún saliéndote la rueda del margen de la aleta? :shock:
Con los separadores aumenta el 3% del ancho de vías. Me informé y justo es el límite para poder homologarlo. Más alante daré toda la información para los que quieran homologar. cuando llegue el episodio , que ha sido el último.
 #31910  por Charly Nº01

Michi escribió:Ya ya Charly, hasta ahí estamos de acuerdo, pero por normativa las ruedas no pueden asomar por fuera de las aletas ;)
A mi no me digas nada! díselo al que ha puesto la normativa jajaja! si sibresaliera un pelo más no me lo homologaban.
Mañana descargo más fotillos, que en este ordena no tengo a penas nada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12