la campana a no ser que agujerees el frontal dudo que mejore, por lo menos asi pasa con los saxos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Seba_Vts escribió:Travis, mas aire mas mierda, es asi.Ok, Seba muchas mercedes ( gracias )
Porque si pones una cda y dejas que coga aire como el tubo de origen... ya me dirás la ganancia que eso tiene, solo ruido
"Ara", si lo pones como dice karrerax, le entrará muchisimo mas aire y evidentemente, mas mierda. Pero los filtros de las campanas son muy faciles de quitar/limpiar, asi que el que no lo limpie es por pereza o yo ke sé...
Yo el de serie no lo limpio todo lo que deberia, precisamente por pereza, porque tiene un tornillo muy "enrrevesao"...
Se lo cambio cada 10.000 (junto con el aceite y demás) y entre cambio y cambio solo lo limpio una o dos veces
lagartito escribió:bueno gente ya tengo la cda la compre nueva pero es de un clio sport fase 2 haber si el lunes la puedo poner y pongo alguna fotiko alguien me puede decir el diametro de la cda especifica para c2?? eske no se si me entrara entre el motor y la bateria saludos