• como abrir focos delanteros

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31940  por Seba_Vts

Aprobecho para decir que Belly no puede pintarme los faros mañana, asique queda eso pendiente para mas adelante
 #31976  por belly_vts

yo los pinte en negro mate que era el unico negro que quedaba en lo chinos jejejejejejejejeje y ademas para mi gusto queda mejor en mate que en brillo porque la primera vez que los abri los pinte en negro brillo y no me gusto como quedaron asi que los volvi a abrir y los pinte en mate jejejeje y queda bastante mejor. Seba la semana que viene si puedes quedaremos que me esque me e tenio que venir a ecija hoy asuntillos familiares tio ya te aviso la semana que viene un saludo 8-)
 #32007  por Seba_Vts

No problem. La semana que viene si puedes subo.

No importa. El tema era que esta semana me pillaba mejor porque estaban los faros desmontados... Pero nada, se desmontan y fuera...

Un Saludo!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7