• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32039  por Seba_Vts

Jastik escribió:
C2_scx racing team escribió:jajajaja,aver aver esas fotos sebas...aver cuanto m pagan...weno ya diras q es esa sorpresa sebas!
karrerax escribió:Sebas lo pintas blanquito ? :D
:lol: cabrones

P.D: queremos fotos cuando los tengas montados Seba ;)
Jajaja, ni a cosa echa... Pero no me molesta, para nada. Solo que aqui en Málaga en un sitio donde haya mucha gente me dices: SebaS... Y te mira todo el mundo como diciendo: ¿este tio es de marte, o porque habla así?

Si Jastik , cuando lo tenga (viernes o lunes) fotos a montones :D

odex escribió:Seba en cuanto te salieron los discos brembo y donde? Quizá lo hayas dicho pero no lo he visto...

SALUDOSS
En una tienda de recambios, en la que tengo descuentillo... 70€

En internet los tengo localizados en 70€, dime lo que sea ;)
Última edición por Seba_Vts el Mié, 17 Mar 2010, 21:51, editado 1 vez en total.
 #32040  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió:No subes a Madrid Seba? Sería lo suyo para verlo, aunque MUY provablemente baje a Málaga la semana que viene! ya te iré diciendo
Imposible, no puedo permitirme el lujo de ir a madrid con el c2, es mucha pasta en gasolina. Ya subí para un Kdd, ahora falta que algunos cumplan y bajen a Andalucia :twisted:

Avisame cuando bajes, que vamos a ir a estenar los 288(discos)/brembo(pinzas)/ds2500(pastillas)!!
 #32044  por C2_scx racing team

otia!!jajaja,lo siento seba!aora si :D ,x cierto mu wenas las chuches q van llegando ya!ay ganas de verlas montadas!
 #32048  por Seba_Vts

Bah, no me importa, enserio, casi todos los del foro me lo mediis, menos los Andaluces.

Pues si, van llegando, mañana el resto y esperemos que las pastillas no se retrasen al viernes.

Si las pastillas estan aqui mañana, creo que sin problemas está listo para el viernes.

Hoy estaban terminando de pintar las llantas en blanco base(o nive, o blanco puro, como querrais llamarle), la calandra está imprimada y lista para pintar.

Solo faltaba, terminar de lijar el coche, y ya mañana montar las pinzas, latiguillos, pastillas, purgar el circuito, montar las ruedas, y ponerle las dos sorpresas ;)
 #32050  por C2_scx racing team

me alegro!!!aver si esta para este viernes y m tienes cn la intriga de las 2 sorpresitas!!
 #32059  por Seba_Vts

C2_scx racing team escribió:me alegro!!!aver si esta para este viernes y m tienes cn la intriga de las 2 sorpresitas!!
Son los arboles de levas!! Ajajajajajajaja es coña.

Cuando lo veais vais a decir: Bah, tanto misterio pa eso? Pero ami me gustan bastante
 #32098  por odex

Seba_Vts escribió:
odex escribió:Seba en cuanto te salieron los discos brembo y donde? Quizá lo hayas dicho pero no lo he visto...

SALUDOSS
En una tienda de recambios, en la que tengo descuentillo... 70€

En internet los tengo localizados en 70€, dime lo que sea ;)
Ok, ya te diré porque estoy a la espera de precios pero si pillo pinzas que van montadas en 283x26mm tendré que montar ese disco y no el 288x28mm, me equivoco?

SALUDOSS
 #32107  por Seba_Vts

Me pillas en fuera de juego. Ni idea.

Karrerax lleva pinzas de otro psa, preguntale aver.
 #32108  por Seba_Vts

Latiguillos traseros, metalicos

Imagen
 #32119  por Seba_Vts

Ferodo Ds2500

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7