ferdeso escribió:Ese precio es salvo los discos y las pastillas.esas pinzas son las del C2 challenge no?
Por cierto Ferdeso son para montar en las Team Dynamics? con ET25 no te entran no?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ferdeso escribió:Ese precio es salvo los discos y las pastillas.esas pinzas son las del C2 challenge no?
ferdeso escribió:No creo que entren, pero bueno ya me he hexo a la idea de los separadoresno creo tampoco pero haz la prueba porfavor
Seba_Vts escribió:Yo no pondria separadores de tan poco porque no lleva doble centraje y vibra. Que alguien me corriga si me equivoco, pero lo minimo para que lleva doble centraje es 1cm o 1.5cm, no?tienes razón no habia pensado en ello
Seba_Vts escribió:Que alguien me corriga si me equivoco, pero lo minimo para que lleva doble centraje es 1cm o 1.5cm, no?Lo mínimo es 1cm, son jodidos de encontrar y más a buen precio... Yo tengo unos que pondré en venta si cambio de llantas algún año de estos...
Tango escribió:Ferdeso: Todo tu pedido íntegro por: 573,27 € puesto en casa (portes, iva y demás incluido. Precio final)el precio es increible...