• [CLUBC2.CO.UK] Calandra Lexter

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31554  por adrian_tineo

weno mas cara sera pero si ya viene pintada igual cunde y te ahorras tener que llevarla a un sitio a pintarla
 #31556  por karrerax

odex escribió:Lo más importante, precio?
Esta noche todos los detalles, abriré un post nuevo

140€ puesta en casa
Pero si das el NIF de una empresa 112€ ...
 #31562  por Jastik

karrerax escribió:
odex escribió:Lo más importante, precio?
Esta noche todos los detalles, abriré un post nuevo

140€ puesta en casa
Pero si das el NIF de una empresa 112€ ...
:o
 #31566  por DcM

la diferencia es notable entre la Orciari y la Lexter...
 #31572  por caco

karrerax acuerdate pare que pida una el lunes que tengo el coche en el chapista y se la tengo que llevar ya!
 #31698  por JavioloLoeb

A mí también me interesaría una calandra, el otro día embestí a uno, y me tienen que cambiar la defensa, así aprobecho y le meto la calandra..
Lo que no se cuál poner...
Un saludo!
 #31707  por C2_scx racing team

ombre javioloooo!!!cmo va tiooo!!!desde la kedada de la raba no t visto mas!!!oye la calandra lexter la pillo yo x 80 euros!!aver si ns vemos!
 #32076  por lagartito

javitoo_vtr necesito k me digas el nombre de esta tienda k m interesa mucgisimo un saludo
 #32111  por Alex

Aki pongo el intento de compra de calandra lester, la foto sale un c2 azul con la lester (hay una foto por el foro q es la misma) azul clarito, pero claro en otro idioma y como le dije a seba soy inutil para la compra de cosas por ebay, a mi me gustaba la de labio fino pero sabia q la lester era de labio gordo al final... aki el resultado Imagen
Ni labio fino ni labio gordo a ver q coño hago ahora con esto
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9