• Citroën Sport

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32129  por karrerax

Seba_Vts escribió:Las del 406 valen lo mismo y hay muchisima mas variedad de pastillas...
a ver que me entere.
Las pinzas del 406 también son Brembo 4 pistones pero la pastllla que usa es otra?
y valen lo mismo dices nuevas? per Tango no las puede sacar no a ese precio?
Por último las del 406 también le puedes poner 300 mm?
 #32130  por Seba_Vts

C8:
Imagen

406:
Imagen

Yo creo que la pinza no es la misma, y por tanto la pastilla tampoco.

El precio ese que puse es sin descuento me parece, nosé. Yo esque no he preguntado en la Peugeot. En mercadoracing un chabal las vende nuevas a estrenar, con o sin discos.

El 406 lleva de serie 305mm y el c8 lleva 310mm
 #32131  por karrerax

que lio Sebas jajaja
Si la pastilla no es la misma posiblemente las pinzas no sean completamente iguales, seria la ostia saber las medidas de una u otra porque a lo mejor una requiere menos ET que otra.
 #32132  por ferdeso

Ya para rizar el rizo, que referencia Ferodo DS2500 es para la pastilla del C8 y por ende la la pastillas para la pinza brembo del C2 Challenge????, porque si no me equivoco el C2 Challenge monta la pinza del C8 v6, estoy hecho un cansino con las pastillas lo sé pero es que estoy indeciso en que pinza montar y quiero ver más que nada la disponibilidad y precios de unas pastillas y otras.
Última edición por ferdeso el Jue, 18 Mar 2010, 15:57, editado 1 vez en total.
 #32133  por ferdeso

karrerax escribió:que lio Sebas jajaja
Si la pastilla no es la misma posiblemente las pinzas no sean completamente iguales, seria la ostia saber las medidas de una u otra porque a lo mejor una requiere menos ET que otra.
Buenas Karrerax la pinza del 406 y del C8 no són iguales, la del C8 es un poco más grande y no montan entre ambas la misma pastilla, lo de la medida es un dato que por más que he buscado no lo he encontrado ni en el manual de despiece del C2 Challenge, pero Seba si que tiene la del 406 coupé v6 y no es mucho pedirle nos podría poner las medidas para ver si nos entra en nuestros ET's y también de paso ya te puedes hacer una idea de si te entra la del C8 respecto el espacio que te sobre, un saludo y espero no haberte liado más jejeje
 #32161  por Seba_Vts

karrerax escribió:que lio Sebas jajaja
Te lo resumo bien resumido.

No son la misma pinza. A ambas le entran 305mm sin problemas.

World Record Winnes al texo mayor reducido
 #32162  por Seba_Vts

ferdeso escribió: Buenas Karrerax la pinza del 406 y del C8 no són iguales, la del C8 es un poco más grande y no montan entre ambas la misma pastilla, lo de la medida es un dato que por más que he buscado no lo he encontrado ni en el manual de despiece del C2 Challenge, pero Seba si que tiene la del 406 coupé v6 y no es mucho pedirle nos podría poner las medidas para ver si nos entra en nuestros ET's y también de paso ya te puedes hacer una idea de si te entra la del C8 respecto el espacio que te sobre, un saludo y espero no haberte liado más jejeje
Pues las mias estan puestas en el cerdo, y cuando el lunes vaya a por el coche será para empezar a pegar frenazos.

Podeis preguntarle a alguien que las venda en mercadoracing ;)

Edito: O tambien podeis esperar a que salga mi coche y le eche una foto para que veais cuando espacio queda con la llanta de serie ;) ;)
 #32170  por ferdeso

Sebas sobra decir que cuando tengas el coche queremos FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Por cierto las pastillas DS2500 para la pinza de C2 Challenge cuestan en camskill.co.uk 208€ puestas en casa, una pasta :S
 #32179  por Seba_Vts

ferdeso escribió:Sebas sobra decir que cuando tengas el coche queremos FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
Ah, si? Y yo que pensaba poner un video "hincando" el morro.... El lunes lo recogeré por la tarde, y será de noche, asi que las fotos el martes ;) Si chillan las pastillas (que va a ser que si, os pongo un video de como suenan)
ferdeso escribió:Por cierto las pastillas DS2500 para la pinza de C2 Challenge cuestan en camskill.co.uk 208€ puestas en casa, una pasta :S
Se confirma, esa pinza no mola :? Son caras de por si para la pinza del 406...
 #32195  por Seba_Vts

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8