• Volante OMP Corsica

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32239  por lagartito

yo tengo puesta la resistencia y no cuesta nada ponerla tiene 2 pins y se enchufa al cable del airbaj, en cuanto a la foto ya la pondre lo antes posible para que lo veais, saludos
 #32258  por Seba_Vts

Michi escribió:Tenéis un brico de cómo montar el volante desplazado (buscador) ;)
http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=15&t=689 :P
 #32265  por karrerax

joder mirando por foros todo el mundo dice lo mismo de la piel vuelta.
Yo al coche ahora le voy a hacer unos 3000Km al año y no me sudan las manos ... pero gastarse la pasta para que con el tiempo se vea hecho una mierda es para pensarselo.
 #32266  por oskar88

Karrerax, to te preocupes, luego se limpia y queda casi como nuevo.
 #32277  por Alfaro_vts16

Karrerax, para lo que le vas a hacer de kms (pocos más le hago yo) ponle el de piel vuelta, y si vas de tramo, guantes... a mi me da igual que me miren raro... porque yo llevo un volante de carreras, y los demás no! jejeje
Además, para mi gusto es el volante más bonito que hay.
 #32288  por lagartito

x mucho k lo limpies no va a salir otra vez la piel vuelta sale pero muy poco y en 4 dias otra vez mal ademas cuando llueve o esta el ambiente humedo se te pegan las manos vamos k para mi opinion es un asco y si kieres k aguante tienes k poner guantes pero los guantes en un engorrio si es para un coche k se utiliza solo los findes para dar una vueltina si esta bien pero para diario no duran nada, cuando lo pones nuevo tiene un tacto muy guapo es in creible pero a los 3 meses ya ves ke eso esta perdiendo tacto saludos
 #32294  por Seba_Vts

Yo vivo en Malaga y tiene que dar gusto ponerse unos guantes en el mes de agosto para irse de tramo... :lol:
 #32314  por c2so

karrerax, yo llevo piel normal y es 1 tanto de lo mismo se va gastando del rose, 1 pelin más tarde quizas pero de lo mismo,ami me gusta mas piel vuelta, da la sensacion mas racinera y al abrazarlo se deja querer 1 poquito mas,ademas por el desgaste no te preocupes, ai bricos es varios foros de como recuperarlos y dejarlos como el 1eR dia, aqui te paso 1 link de nuestros amigos los "Saxeros" http://www.clubsaxo.com/phpbb/viewtopic ... 21&t=14475
 #33461  por karrerax

Subo el hilo de nuevo porque he visto el volante que se ha comprado C2so y me gustaria saber el modelo de Sparco que es.

Por cierto las "piñas" son "universales? quiero decir con la piña OMP puedo poner ese volante Sparco?

Este es el volante que digo.

Imagen