• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32196  por Seba_Vts
 
Porcierto, con las pinzas del 406 y las llantas de serie necesito separador de 2cm
 #32201  por Seba_Vts
 
No lo sé porque yo no lo he visto.

Me ha llamado el mecanico y me ha dicho eso, que la llanta no entra, con la pinza del 406. Y que comprase separador de 2cm.
 #32206  por ferdeso
 
Veo que en tu firma has puesto separadores 2cm en el eje delantero¿?, si es así yo te aconsejo que le metas en los dos ejes si no el culo va a ser muy muy muy nervioso, ya que tienes más estabilidad en el eje delantero.
 #32208  por Seba_Vts
 
No me ha echo ni chispa de gracia tener que poner separadores con el coche sin bajar. Va a quedar FEISIMO :? Cuando lo baje montaré tambien detrás...

Porcierto, lo del culo inquieto me lo pones como ventaja, no? (y sin rueda de repuesto) :lol:
 #32210  por ferdeso
 
Porcierto, lo del culo inquieto me lo pones como ventaja, no?
Es más un consejo que una ventaja, lleva cuidadín en las rotondas :D
 #32223  por Seba_Vts
 
 #32246  por Alfaro_vts16
 
QUE ENVIDIA MAMONES! jaja.
No tenía ni idea de que la llanta original no entraba con las pinzas!
Ya sé que tengo que pillarme este verano (o antes) unas llantas con menos ET antes de montar los frenos.

Gracias por la info y... ANSIAMOS FOTOS DE AMBOS PROYECTOS!
 #32257  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió:QUE ENVIDIA MAMONES! jaja.
No tenía ni idea de que la llanta original no entraba con las pinzas!
Ya sé que tengo que pillarme este verano (o antes) unas llantas con menos ET antes de montar los frenos.

Gracias por la info y... ANSIAMOS FOTOS DE AMBOS PROYECTOS!
Joe, pues imaginate la cara que se me quedó cuando me llama el mecanico y me dice:

-Seba, mira que he ido a poner la llanta y no entra, pega en la pinza...

Mi cara: :shock: :? :cry: :x

Me hizo la misma gracia, que una patada en el estomago. A mi, que me gustan muy poco los separadores :?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 41