• BMC CDA

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32300  por karrerax

Travis16v escribió:Entonces no la puede poner?
ni idea. La del clio sport II tiene más diámetro pero es más corta.
Digo yo que podrias habertelo mirado antes de comprarla no? xD
 #32303  por lagartito

no pasa nada xk si no m vale me la recojen y m devuelven el dinero haber si pa el lunes lo pruebo, eske me la dejaron a un buen precio xk era la ultima llebaba 6 meses en la tienda m costo 185€ haber k se puede acer
 #32304  por lagartito

la especifica para c2 entra vastante bien o entra muy justa?
 #32305  por lagartito

la ke tengo mide 145mm la acabo de medir aber si tengo suerte y la puedo poner xk tengo unas ganas barbaras jeje
 #32306  por karrerax

lagartito escribió:la ke tengo mide 145mm la acabo de medir aber si tengo suerte y la puedo poner xk tengo unas ganas barbaras jeje
185 Mm de largo la del C2.
Tienes unas BMC-CDA de carbono medida "Standard" y más baratas porque no incluyen el manguito de silicona pero de medidas son casi iguales, y de precio pues por 150-170 Euros la sacas

C2 Original
Diametro toma aire: 60 Mm
Diametro: 130 Mm
Largo: 185Mm

Modelo CDA70-130
Diametro toma aire: 70 Mm
Diametro: 130 Mm
Largo: 185Mm

La que has comprado
Diametro toma aire: 70 Mm
Diametro: 150 Mm
Largo: 160Mm
 #32309  por lagartito

pero no pasara nada xk sea un poco mas corta y un poco mas gruesa xk si es para un clio sport absorbe mas aire k nuestros c2 pero las especifica vale 270 o asi y la universal cuesta 190 en las tiendas k e mirao, x cuanto puede salir un codo para la parte de atras?
 #32312  por Seba_Vts

Lagartito la boca de la mariposa de admision del clio fase 1 es de 70mm y la del c2 como bien dice Karrerax es de 60.

A los saxos se le pone dicha mariposa, ya que es mas grande.

Ilustro:

Imagen
 #32331  por petuco

y para el c2 se puede poner? :roll:
 #32332  por Seba_Vts

Para el c2 no sé si se podrá, ya que el saxo y el clio fase I van por cable... Nuestro acelerador, es electronico
 #32338  por petuco

pufff ntonces complicao lo veo..ya se que es electronico..que pifia por parte de citroen.. :?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14