• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32236  por oskar88

Compra unos buenos separadores, no se te ocurra montar esos momo.
 #32237  por karrerax

Michi escribió:No karrerax, es ET26 - 16mm de separador = ET10 ;)

¡Esperamos esas fotos Seba! :lol:
joder si que torpe xD. ET10
 #32255  por Seba_Vts

oskar88 escribió:Compra unos buenos separadores, no se te ocurra montar esos momo.
Porque oscar? Pues por lo que me han costado le quedan muuuuuuuuuuchos km's que hacer con el cerdo...

Yo no soy partidario de montar separadores, preferiria haberle puesto ET que se obtiene el mismo resultado, aunque sinceramente no sé cual de los dos metodos es menos malo. ALQUIEN ME LO ACLARA? Que es menos malo: Variar el ET o poner separadores?
Michi escribió:¡Esperamos esas fotos Seba! :lol:
El coche lo mas seguro es que me lo den el lunes por la tarde y será de noche, asi que las fotos para el martes ;)
karrerax escribió:con la llanta de serie por eso?
No entiendo lo que me quieres preguntar Karrerax

No me ha echo ni mijita de gracia tener que poner separadores, y menos con el coche sin bajar, se va a ver horroroso :?
 #32260  por oskar88

Seba, no tiene porque pasar nada, pero esos separadores son de lo peor que hay, se venden a ese precio por ser de la marca MOMO.
La aleacion no es nada buena, parte con mucha facilidad, me ha tocado rebajar unos cuantos y si vierais la cantidad de poros que tiene en el interior no los montarias nunca. Si la cartera te lo permite comprate unos Braid, son macizos.

Imagen
 #32263  por Seba_Vts

De momento se quedan esos, si cuando baje el coche, le puedo dar salida a los momo y los braid o los spacers no valen muy caros, lo mismo me animo.

Porcierto, mas adelante compraré un juego de tornillos antirrobo para separadores, no me mola ir sin antirrobo, salen a 25e el juego, que no es dinero, para las consecuencias que puede tenerir sin ellos...
 #32264  por karrerax

Seba_Vts escribió: No entiendo lo que me quieres preguntar Karrerax
que si has montado lso frenos con las llantas de serie+separador. o llevas otras llantas?
 #32269  por Seba_Vts

Sip, las de serie. Que no me enteraba
 #32290  por oskar88

Los Braid andan sobre 100-150€

Ten cuidado en las orquillas si dejas los MOMO XD

#32302  por lagartito

hola buenas, menudo lio esto de los separadores da auntentico miedo, yo tengo unos omnicompeticion k tal son??
 #32356  por C2_scx racing team

aver seba si ns pones el martes las fotitos cn el coche recien salido del orno
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 31