• VTS_CHARLY`S HISTORY

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #32138  por Charly Nº01

También organicé una macro quedada en Pontevedra desde Madrid. Acudimos Jumeiny Alarico y servidor. jajaja!
Nos tomamos una cerve y fuimos a dar un voltio para ver el paisaje das Rias Baixas. Muy maja la gente del norte por supuesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, creo que aquí ya tenía los Koni-Eibach. No estoy seguro.
El Hecho es que conseguí vender la suspensión de serie a muy buen precio para el comprador; y por separado.

Imagen
 #32139  por Alarico

eh charly! unas preguntilas...

Buen detalle lo de la pegata de la ventanilla, ahora ya se un poco mas de la historia de tu pelotilla ;) lo que no me queda claro y me sorprende es la bandera de galicia con tu nombre jejeje

El Porsche ese negro es el de tu padre?

Por cierto, pena de suspension de serie, si me hubiese enterado (y tubiese el coche de aquellas) igual te la hubiera comprado :)

Un saludo tio, ya pronto nos veremos :D
 #32145  por Charly Nº01

Alarico escribió:eh charly! unas preguntilas...

Buen detalle lo de la pegata de la ventanilla, ahora ya se un poco mas de la historia de tu pelotilla ;) lo que no me queda claro y me sorprende es la bandera de galicia con tu nombre jejeje

El Porsche ese negro es el de tu padre?

Por cierto, pena de suspension de serie, si me hubiese enterado (y tubiese el coche de aquellas) igual te la hubiera comprado :)

Un saludo tio, ya pronto nos veremos :D
Lo de la bandera de galicia es por que me considero gallego. Toda mi family es gallega y en mi casa se habla el gallego. Sigo conservando la casa en Marín- Pontevedra y voy cuando puedo.

El 911 es de mi viejo. Es su juguete del fin de semana. El otro día tapizó los Recaro en cuero azul oscuro. Le qeda fenomenal. Está muy contento.

Pues la suspensión la tuve mucho tiempo sin vender. A lo mejor la tenía cuando nos vimos pero no comenté nada. Tenía 75.000-80.000 km. Los amortiguadores se podrían aprovechar unos cuantos km más, y los muelles estaban fenomenal, ya que es una pieza que no se desgasta tanto como el amortiguador.
El chico al que le vendí los amortiguadores está muy contento. Él tenía un hdi normal. Se hizo con unos muelles del vts y con las suzuca. Dice que ha notado un cambio muy drástico. Que ahora agarra la leche. he intentado meterle en el club pero no me ha hecho caso .
 #32146  por Alarico

mi intencion es que cuando casque esta, subir de nivel y poner la del vts completa nueva, es un valor seguro esa suspension, pq yo de koni quede muy rayado...

Oye y una cosa mas que se me acaba de ocurrir... ¿No iras por Marín en Semana Santa no? pq yo ire por la zona el finde del 3-4 de abril a la vuelta de la KDD :)
 #32152  por Charly Nº01

Alarico escribió:mi intencion es que cuando casque esta, subir de nivel y poner la del vts completa nueva, es un valor seguro esa suspension, pq yo de koni quede muy rayado...

Oye y una cosa mas que se me acaba de ocurrir... ¿No iras por Marín en Semana Santa no? pq yo ire por la zona el finde del 3-4 de abril a la vuelta de la KDD :)
La original es cara. Los muelles ya cuestan más de 200 euros. Preguntale a Tango que el te sabrá decir.. Yo estoy contentísimo con los Koni. Los muelles Eibach suabizan al principio del recorrido al tener las aspas más separadas en el exterior. Ahora, si los montas con unos Apex u otros muelles ya no te sé decir. Es algo más dura que la Original.
Subiré en semana santa por esa fecha. Así que nos veremos!
 #32359  por C2_scx racing team

bonitas fotos cn ese paisaje m planteo el subir un finde paralli xDD
 #32415  por Alarico

Pues en semana santa estaria bien jejeje
 #32422  por Charly Nº01

Alarico escribió:Pues en semana santa estaria bien jejeje
ok. Lo hablamos pues
 #32442  por Seba_Vts

Muy buen post Charly, tienes el c2 muy guapo.

Animo y sigue dandole caña!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12