wow!!! ya queda menos,yo reconfirmo mi asistencia.Que ganas de ir ya!!!!!!!!
No llega antes a la meta quien acelera antes,sino quien frena mas tarde!!!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Alex escribió:ya no keda naa jajajjaa para los q vengais de fuera de madrid os comento (no se si hago mal en contarlo por aki) en la M40 un poco antes de llegar a la salida 36 en sentido ascendente hay un radar a ver si alguno viene con la ilusion de q jose haga fotos a su coxe pa verlas en el foro y acaba colgando una en la pagina de la dgt jejejejeEsta bien saberlo..
Alex escribió:ya no keda naa jajajjaa para los q vengais de fuera de madrid os comento (no se si hago mal en contarlo por aki) en la M40 un poco antes de llegar a la salida 36 en sentido ascendente hay un radar a ver si alguno viene con la ilusion de q jose haga fotos a su coxe pa verlas en el foro y acaba colgando una en la pagina de la dgt jejejejejajajajajjaj xD y buena aclaracion del radar alex...
Jastik escribió:Ok, miro mañana y confirmoAlarico escribió:De los 29 C2`s que van a asistir mas de uno tendra llantas blancas asi que tengo algo que quiza pueda interesar.yo te la podria comprar, k no tengo de repuesto actualmente
Recientemente me he encontrado una llanta blanca de 16" con neumatico Pirelli PZero Nero en 195-45/16 practicamente nuevo, la llanta esta algo rozada, tiene pinta de ser una Speedline (modelo ni idea) pero se me ocurre que seria una buena opcion como rueda de repuesto. Como se si vale para un C2? (tanto el ET como la distancia de los agujeros) si alguien es tan amable de decirmelo...
Si resulta que vale y alguien se interesa por ella, miraria de llevarla a la KDD, no voy a pedir mucho obviamente (30 euros).
Dentro de la llanta seguro que trae algun número o algo de ET 25 o cosas asi, grabado en pequeño.