Seguro que a muchos de vosotros les han afirmado que el c2 va muy mal en curvas, porque pesa muy poco. Además de decir que el vts es una caja de muertos, ya que con tan poco peso y 125cv puede volcar y no se agarra. jaja!
Tambien tengo otra historia muy muy graciosa....
Tengo un conocido en Brunete que cada vez q lo veo me cuenta unas milongas que lo flipas.
El tiene un c2 diesel no VTR. Resulta que un día me ve fuera lavando mi coxe y me cuenta que se va a comprar un c2 s1600. QUe se iba a federar. Otro d´´ia hablando de su coche me cuenta que él, haciéndole el rodaje, lo puso por la autovía a 235km/h. jajaja! imaginaos mi cara cuando me lo dice.
Otro día me lo encuentro y me comenta que le va a poner al c2 el motor de clio willians y se va a meter al regional de Madrid.
jajaj! cada vez q me cuenta algo así me deja helado. Creo q tiene que tener un tipo de paranoia mental. con este tipo de gente es mejor no discutir. A lo mejor está en el club y todo..!
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.