Este brico no es mio, si deseais agradecerselo a alguien agradecerselo a Jumeiny que fue el que lo hizo
Ola amigos, oy vamos acoplar una campana de un Saxo a un C2.
Para eyo necesitaremos; La campana (90€ aprox.), 1kg de dinamita, una mecha de unos 2km, un detonador casero y un seguro de vida,... Si no tambien podeis usar el metodo tradicional, con una Dremel y un poco de paciencia os areglareis.
1º. Acemos las entallitas del gancho del capo y de la palanquita de apertura.
2º. acemos el hueco de la cala ( para los mas manitas luego con masilla o algo parecido tendriamos que cerrarlo en redondo para que no nos entre aire por ai ) en mi caso no lo e echo porque tampoco voy participar en el Rally de Corcega, es pal dia a dia :]
3º. recortamos a todo lo largo la parte inferior de la campana para que nos libre del montante de la defensa y recortamos la parte superior en chaflan para que nos apolle en ese mismo montante negro de la defensa. Tal y como se ve en la primera foto.
4º. y para rematar, le vamos comiendo junto a la bateria un poco asta que nos libre de ella, en fin que le vais comiendo en todo los sitios que os tropiece que no son muchos y que con un poco de ganas queda un trabajo precioso.
Tenemos que retirar la tapa de la bateria y con una brida juntamos los cables que salen de la centralita para que no nos roce en la campana y nos pege un corte que nos ace reventar los airbags jeje.
Tras 2 meses, 4 dias y 22 horas el trabajo queda asi.
Facil sencillo y para toda la familia, la semana que viene veremos como cambiar el aceite con la ayuda de una mini pala y las bujillas con rebarvadora.
Ola amigos, oy vamos acoplar una campana de un Saxo a un C2.
Para eyo necesitaremos; La campana (90€ aprox.), 1kg de dinamita, una mecha de unos 2km, un detonador casero y un seguro de vida,... Si no tambien podeis usar el metodo tradicional, con una Dremel y un poco de paciencia os areglareis.
1º. Acemos las entallitas del gancho del capo y de la palanquita de apertura.
2º. acemos el hueco de la cala ( para los mas manitas luego con masilla o algo parecido tendriamos que cerrarlo en redondo para que no nos entre aire por ai ) en mi caso no lo e echo porque tampoco voy participar en el Rally de Corcega, es pal dia a dia :]
3º. recortamos a todo lo largo la parte inferior de la campana para que nos libre del montante de la defensa y recortamos la parte superior en chaflan para que nos apolle en ese mismo montante negro de la defensa. Tal y como se ve en la primera foto.
4º. y para rematar, le vamos comiendo junto a la bateria un poco asta que nos libre de ella, en fin que le vais comiendo en todo los sitios que os tropiece que no son muchos y que con un poco de ganas queda un trabajo precioso.
Tenemos que retirar la tapa de la bateria y con una brida juntamos los cables que salen de la centralita para que no nos roce en la campana y nos pege un corte que nos ace reventar los airbags jeje.
Tras 2 meses, 4 dias y 22 horas el trabajo queda asi.
Facil sencillo y para toda la familia, la semana que viene veremos como cambiar el aceite con la ayuda de una mini pala y las bujillas con rebarvadora.
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