• Vuelvo para despedirme, adios a mi pelotilla!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #30643  por alejandro suarez

Vaya lexe...:O bueno se q escribo un pokillo tarde pero cuando me puedo meter... mejor tarde q nunka.Q me alegro de q no te halla pasado nada esther y lo siento muxo por la pelotilla estaba muy xula :D animo!! y suerte con la venta un saludo wapisima cudatee!!:D
 #32244  por franvtsc2

cuidado vende cosas y antes de mandartelas cambia el precio asi que no le compreis nada que sobre k uno le ace el favor lo paga teniendome esperando casi 3 semanas pa luego decirme que me dobla el precio porque la cosa sale mas cara de lo que ella pensaba, cuando ya abiamos llegado a un acuerdo, solo eso cuidado si le comprais algo, saludos y suerte con la venta a ver si otro te los pilla por 100 euros
 #32513  por dr_skunk

Como me duele ver estas fotos, me hace ver que en cuanto un golpe aunque no sea demasiado fuerte ya puedo despedirme de mi pelotilla, es lo que tiene tener tan poco morro. Lo bueno es que es un coche muy seguro y eso tranquiliza.
Me alegro de que no te pasase nada ester.